QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Feria Nomoda: un nuevo espacio de la moda de autor porteña

Las ferias de diseño son un concepto que tiene múltiples interpretaciones. Concientes de esta realidad, un grupo de marcas de moda de autor decidieron reunirse y crear la Feria Nomoda (4 y 5 de agosto 2012). ¿El objetivo? Resaltar el trabajo del diseñador seleccionando propuestas que realmente aporten a su reputación. Si estás en Valparaíso tienes que ir. En las próximas líneas sus señas.


Feria Nomoda participa de su primera versión

Las organizadoras de Nomoda me cuentan, que en esta primera versión podrás encontrar "una diversa gama de propuestas que cubren las necesidades e intereses tanto de adultos como de niños con marcas como Neftalí y su gran paleta cromática, Fauna Fantástica que nos sorprende con sus animales de telas, Nicanora Zapata con su nueva y elegante propuesta en calzado masculino y Cocodrilo Bazar con sus mochilas y bolsos de variados tamaños, colores y texturas, Humita con sus divertidas ilustraciones y Contextos expresión textil y sus accesorios en papel de diario reciclado. También podrán encontrar finas joyas, vestuario hecho en lanas, fieltro, accesorios, zapatillas y juguetes, además de una muestra de diseño gráfico y arte.


Para el deleite culinario tendremos a la Tetería Mon Mapu, cocina de tradición familiar, quienes nos ofrecerán una variada gama de postres, masas e infusiones, especial para quienes visiten nuestro espacio y deseen pasar un momento agradable. Ofreceremos también una muestra de cortos en Stop Motion de creadores locales, los días sábado y domingo a las 18:00 hrs.

Humita

Neftalí

Finalmente como cierre del primer día a las 20:00 tendremos el agrado de escuchar en vivo a la banda de blues Maggie Memphis y las hormigas eléctricas.

Dónde: Sala Dispositivo Cultural Los Lagos (ex capilla Sagrados Corazones) Independencia 2002 esq. Rodriguez, Valparaíso

Cuándo: 4 y 5 de agosto 2012

Horario: Sábado de 12:00 a 21:00 domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

La entrada es liberada

+ info en Feria Nomoda

¿Vamos? Estará muy entrete!!

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.