QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Gana un Idealist Pore Minimizing de Estée Lauder

Hace un momento les contaba mi experiencia probando Idealist Pore Minimizing de Estée Lauder. Pero como mi idea es compartir no sólo "espiritualmente" estos hallazgos de belleza, le pedí a Estée Lauder que las regaloneara también a ustedes. ¿Cómo? Sorteando un Idealist. ¿Quieres ganarlo? Acá te explico cómo.

Gana Idealist de Estée Lauder

Si quieres ganarte un Idealist de 30 ml, tienes que contestar las siguientes preguntas a través de un comentario en este post: ¿crees que tienes la piel oleosa? ¿en qué situaciones te molesta más tener brillo en la piel? Junto a ello no olvides poner tu nombre y un correo de contacto. Si no dejas dónde ubicarte, quedas automáticamente descalificada (la bola mágica se la arrendé a una bruja amiga).


Tienes hasta el miércoles 29 a las 12.00 para participar. Ese mismo día por la tarde anunciaré el ganador en el facebook de Quinta Trends y en esta nota como comentario.

¿Qué esperas para participar?

17 comentarios:

  1. Tengo la piel más oleosa de la vida, es realmente asqueroso e incómodo, si me limpio con una servilleta queda transparente...
    En las situaciones que más me incomoda es en mi diario vivir, la cara me brilla al sol, es realmente horrible y desagradable. Al momento de sacarme fotos mi piel se ve demasiado mal, y ya no hay nada que me ayude.
    Espero ganar para poder probar el producto y ver sus resultados :)

    Alexandra lobos
    lobos.alexandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. tengo la piel oleosa durante el ciclo pre-menstrual. es incomodo, tengo q andar a cada rato usando papel de arroz o tissu para mitigar la oleosidad.

    maria jose cavalieri concha
    mariacavallieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo la piel un poco oleosa,pero cuando mas me molesta es cuando hace calor, y llego a la U con una cara de haber corrido una maraton jaaja es incomodo.

    Saludos :)

    Sandrelli Sobarzo Gallegos
    sandresobarzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada me compré DayWear en su versión crema, son realmente sorprendentes estos productos. Recién cumplí los 30 años por lo que estoy ingresando a este mundo de las "cremas".
    Mi zona oleosa es la frente y la parte baja de la nariz, me encantaría poder complementar mi tratamiento matutino con Idealist!

    Suerte a todas!
    Erica W.
    kika@esfera.cl

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la famosa zona T, es muy desagradable porque frente, nariz y mentón se ven brillantes, mientras las mejillas suelo tenerlas resecas, una pesadilla.
    vilma ruz
    vlm100@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente tengo la piel oleosa. Y como todas las que pertenecemos al género, siempre veo mis imperfecciones faciales diez veces más terribles de lo que realmente son. Cuando más me molesta es cuando despierto, después de la ducha, y tengo ese desagradable brillo. A las 6 de la tarde también me desagrada mucho.

    Un abrazo a todas!
    Macarena Muñoz Villalobos
    macarena.munoz.vi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo oleosidad en la zona T y es horrible
    ademas alrededor de la nariz los poros estan super abiertos
    lo cual es super anti estetico

    Gracias!
    correabra@gmail.com

    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Siempre he tenido la piel grasa y oleosa pero en general lo que mas me molesta es el tamaño de los poros en las mejillas. No me gusta tener que cubrir con capas de maquillaje para lograr una piel mas uniforme. Es super molesto en el dia a dia porque no me gusta andar estucada siempre
    Constanza
    constanza.mariangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido la piel oleosa, aunque me la he tratado con varios productos, lo más molesto es sentir que esa gracitud se "nota" justo cuando estás en una reunión y debes estar impecable o los nervios te traicionan y se nota un brillo en zonas que no debería estar, además la base me hace muy mal y empeora el asunto, así que las cremas son la única opción!!
    Gracias por la opción!! Besos
    Lorena
    repollyto@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo la piel muy oleosa, sobre todo en la zona T. Es muy incomodo porque salgo de mi casa perfect, camino unas cuadras y ya me siento la cara brillosa con los poros a la vista de todos. Lo peor es que aumenta con el pasar del día y como tengo que secarme a cada rato con un pañuelo desechable, al final me termino sacando todo el maquillaje también. =(
    Porfa lo necesito!!
    Gracias =)

    María Inés
    titina_vargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre he tenido mi piel oleosa! y bueno como todas la he intentado combatir con todo lo que está a mi alcance para poder controlar los brillos que se presentan en mi cara pero con mayor intensidad en la nariz, sin embargo aun no encuentro solución, la peores situaciones son alistarse para salir y a la hora tener la cara como si nada :( tanto de dia como de noche!

    Javiera Rojo
    javi.rojo@live.cl

    ResponderEliminar
  12. Y esto aploca para pieles secas??? Yo tengo la piel ultra seca.

    ResponderEliminar
  13. La tengo oleosa sólo en la zona T, me molesta especialmente en la frente, uso chasquilla y ha producido que me salga más grasa que lo habitual. Lo más incomodo es salir y que tengas la cara muy brillosa.

    Gracias y saludos :D

    Daniela Riquelme
    blakdarkness@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo la Piel grasa en la zona que esta debajo de los ojos y la nariz, la verdad es que siempre ando buscando productos que me ayuden, jabones, spray, hasta me paso piedra pome en la cara!!!
    Todo para quitar el exceso de grasa!
    Y Para que hablar de los poros abiertos, mi nariz parece frutilla y tengo que estar echándome maquillaje, bases, polvos, hasta hielo me he puesto para que los poros se cierren pero nada.
    Ahora escribiendo esto me doy cuenta que es medio trágica mi historia jajjajajaj
    Bueno eso, ojala la suerte se apiade de mi, ya que siempre concurso y nada.
    Pia Zamora lagos
    Killsurfcity80@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola:

    ¿crees que tienes la piel oleosa?
    R: UHI, OLEOSA ES POCO, CREO QUE MI PIEL ES MUY INESTABLE Y GRACIAS A ESA GRASITUD QUE PRODUCE...HE PROBADO DE TODO, NADA FUNCIONA..

    ¿en qué situaciones te molesta más tener brillo en la piel?
    CUANDO CREO TENER EL MAQUILLAJE PERFECTO, SACO MI ESPEJO Y VEO LA GRASITUD EN TODO SU ESPLENDOR, CREO QUE NESECITARE TOALLITAS MATIFICANTES EXTRAS PARA TODA MI VIDA..


    soy paulina arias zambrano
    mi correo es: darac_paaz@hotmail.com..

    saludos..

    ResponderEliminar
  16. Hola, van mis respuestas:
    ¿crees que tienes la piel oleosa?
    Si porque durante la tarde cerca de las 16:00 hr la piel brilla y pasos mis manos por mis mejillas y salen brillantes, aveces uso papel para limpiar un poco el exceso de grasitud
    ¿en qué situaciones te molesta más tener brillo en la piel?
    cuando me saco fotos en fiestas o reuniones, siempre soy la cara mas brillantes bajo el flash!

    Saludos
    Francisca Moyano Anfossi
    franciscamoyano@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Perdonen la tardanza pero he andado a mil. Acabo de tirar el concurso por Random Number y me salió el 11, que corresponde a Javiera Rojo. Felicitaciones Javiera y por correo nos ponemos de acuerdo para entregarte tu premio.

    Para la otras, no se desanimen que pronto habrán más sorpresas
    Un abrazo,
    Sofía

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.