QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Historias de belleza: ¿cuál es tu edad biológica?

Este finde lo he dedicado en su mayoría a hablar de belleza. De hecho, hoy iniciaré una nueva sección llamada "Historias de belleza" donde reflexionaremos sobre algunas materias del cuidado personal que no suelen conversarse. Partiremos la serie auspiciados por Nutrapharm, quien me invitó a probar Bioxantin Pro Age y hablar de nuestra edad biológica.

¿Cuál es tu edad biológica?

Aunque suena un poco majadero, el ritmo de vida moderno, la contaminación, el poco ejercicio físico y la mala alimentación puede hacer que tu organismo envejezca antes que tu exterior. Suena un poco escalofriante, pero si no mejoramos nuestro hábitos podemos tener una edad en el carnet (dni), pero ser unos ancianos por dentro.

Al menos a mi, me preocupa no sólo ser coherente en el discurso, sino también en aspectos tan elementales como representar interna y externamente mi edad. Para ello vivo probando productos y buscando la manera de armonizar mi vida. Intento hacer deporte aunque sea una vez a la semana; no puedo dejar de comer azúcar (amo los dulces, pasteles, chocolates, etc) pero trato de consumir muchas verduras y vegetales todos los días e intento dormir 8 horas diarias. Además hace rato que dejé la "vida loca" y bebo alcohol con moderación y no fumo. Por otra parte, me considero una persona con un estrés bajo la media y una vida bastante feliz.


No obstante, después de todo este auto análisis, mi edad biológica no es consistente con mi carnet. Tengo 31, pero el test del sitio del Bioxantin Pro Age dice que internamente tengo 34. Por ello me recomiendan consumir una pastilla del producto al día... Para ello me alié con Nutrapharm, quienes me proveerán de Bioxantin Pro Age por 6 meses, periodo en que les iré contando los resultados.

Como ya hemos tenido varias polémicas por composiciones de producto, les dejo a la luz la etiqueta para que la revisen

Se supone que me ayudará a regenerar células, mejorar la apariencia y calidad de la piel y cabello, aumentar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y reducir el riesgo de padecer enfermedades crónico-degenerativas (inflamatorias). Hoy, luego de una semana tomándolo, me saco una foto para que la comparemos con otra que me tomaré en los siguientes meses, de tal manera de evaluar si los resultados son visibles o no.

La foto me la tomó Ale el viernes 24 cuando fuimos a tomar té a un restorant en Av Perú. Le puso un filtro de Instagram, pero esencialmente se ve mi cara y pelo iniciando este proceso

Se abren las apuestas ¿creen que dará resultado? ¿qué esfuerzos hacen ustedes para que su edad externa sea equivalente a la interna?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.