QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

La Joya design y su primavera verano 2013 en Viste Stgo

En la colección primavera verano 2013 de La Joya design –presentada en el Viste Stgo- nos sumergimos en una piscina de ondas suaves, donde los colores pasteles (+ el negro) son la guía, y el movimiento está marcado por la delicadeza y la naturalidad de telas y cortes, que solo se quiebran con el neón de los accesorios. Te invito a tirarte un piquero en lo nuevo de Luz Briceño.

No sé la razón, pero mi cámara no me dio tregua. Por lo mismo mis fotos salieron regulares y mi revisión del desfile de La Joya design es bastante escueta. No obstante, fotografié también parte del lookbook que nos entregaron ese día, lo que servirá para contrastar las imágenes del evento.


A diferencia de otras colecciones de La Joya, en esta oportunidad Luz no tomó riesgos y optó por colores y siluetas cercanas a las tendencias de temporada. Ello dio como resultado un trabajo correcto, que parecía nadar en una piscina de aguas quietas con una brisa fresca acariciándole la espalda. En definitiva, una propuesta donde las telas parecían fluir con naturalidad, sin apuro, ni mayores pretensiones. Frescura y elegancia sin riesgos para esta primavera verano 2013.



¿Qué les pareció a ustedes?

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.