QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Las tendencias de maquillaje que nos dejó Colombiamoda 2012

Imitar el maquillaje de las pasarelas internacionales puede ser una tarea imposible cuando exceden lo "usable"y se tornan muy teatrales. No obstante, en el Colombiamoda 2012, gracias a Natura y su Premium Natura Una, pudimos disfrutar de tendencias de makeup muy naturales, que resaltan nuestros rasgos y se vuelven una excelente alternativa para la primavera - verano 2012-13. ¿Te gustaría conocerlas? Yo tengo mis favoritas.


Natura se lució en Colombiamoda 2012

Los tres días que duró Colombiamoda 2012, Natura brilló con luz propia. Bajo la dirección de Franklin Ramos se hicieron más de 750 maquillajes para todas y cada una de las pasarelas.


Antes que se iniciara el evento -en el cóctel de la marca- pude conversar con Franklin sobre lo que veríamos en los desfiles. Sus apreciaciones fueron exactas a lo que luego pude apreciar: "Natura Una quiere marcar una tendencia de una mujer femenina, sofisticada, elegante y glamorosa. El negro definitivamente es el rey de las pasarelas, el smokey eyes. Pero seguimos con las pieles muy naturales carentes de productos. Los labios perdieron un poco de importancia están en tonos nude; un poquito más protagónicas las cejas, porque volvieron a ser el foco de atención. Toda la atención del maquillaje está centrada en los ojos.... Queremos que cada mujer se identifique con las modelos que ven en la pasarela, porque cada día la moda se vuelve más accesible y más real. Queremos mostrar el maquillaje como una expresión de cada mujer".

Obviando las uñas, me encanta la naturalidad de este maquillaje.  Ideal para un look diurno
Mi favorito absoluto! Me encanta como remarca la mirada. Lo ensayaré en el espejo. 


Yo creo que lo lograron y ¿ustedes?

(Fotos gentileza de Natura Una)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.