QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Le Loup presenta su verano 2013: Tudu bem, tudu bom

El espíritu y música de Brasil de los 60's y 70's inspiraron a la marca de zapatos argentina Le Loup para crear su colección verano 2013, "Tudu bem, tudu bom", donde la intensidad del color se apodera de cada modelo. Revisemos esta propuesta que acaba de desembarcar en su remodelado local de Palermo.

Le Loup y su Tudu bem, tudu bom

En "Tudu bem, tudu bom" el modelo “Ziggy” se renueva, gracias a sus bananas (plátanos) bordados, que le dan toda una aura tropical y que vienen a convertirse en un icono de esta colección.




Pero Le Loup no sólo quiere aportar con buenas vibras en la escena de la moda de autor estival, sino también con una filosofía sustentable en la que incorpora eco bolsas de tela reutilizables y reduciendo de esta manera el uso de cartones y plásticos en el packaging.

(Fotos gentileza de Le Loup)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.