QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Santiago D-Moda 2012: presenta la primavera verano 2013

El Santiago D-Moda es un evento clásico de la parrilla fashion nacional. Su versión 2012 –mirando la primavera verano 2013- se realizará nuevamente en el Alto Las Condes desde el 27 al 29 de agosto. Si quieres conocer qué propuestas subirán a la pasarela y cómo sumarte, te recomiendo seguir leyendo. Yo voy!

Santiago D-Moda 2012 temporada primavera verano 2013

Aunque reconozco que no me gustan los desfiles en carpas ubicadas en los estacionamientos de un mall, la programación del Santiago D-Moda invita a guardarse los prejuicios en el bolsillo y 
asistir con la mejor sonrisa a uno de los pocos eventos de moda criollo que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Self Injury de Paulo Méndez en Santiago D-Moda 2011

La jornada este año parte el lunes 27 de agosto con el desfile inaugural del diseñador Rubén Campos. Según la organización mostrará una colección urbana, en la que apuesta por el blanco y los óxidos como los colores de la temporada. La presentadora de ese día será Eva Gómez y desfilará Carolina Ardohain (Pampita).

Por su parte, el martes 28 –mi día favorito- la pasarela comenzará a las 19:00 hrs con la colección de Costume Design, Anicy Manuguian e Ignacio Olivares. A las 20:00 le seguirán Paula Zobeck, Angélica Uribe y Max Gallegos. Y a las 21.00 Paulo Méndez, Vedelia Donoso y Karyn Coo quien presentará la colección con la que participará en el concurso Buenos Aires Alta Moda (Baam) que premia al mejor diseñador de América. La animadora de la noche será Raquel Argandoña.

 Paulo Méndez subió ayer esta foto en Instagram, donde muestra una blusa que formará parte del la colección primavera verano 2013. En la foto: Tefa Bastías

El miércoles 29, los desfiles comienzan a las 18.00 con las propuestas de los alumnos de la Universidad del Pacífico. A las 19.00 sube a la pasarela Ay Carmela, Carolina Cousiño, Heri Levi y Claudio Mansilla. Mientras a las 20:00 Patricia Barrera, Juan Failer, La Joya Design. A las 21.00 Love, Lust & Lingerie y cierra Luciano Bráncoli. La presentadora de la jornada será Tonka Tomicic.

La propuesta de Juan Failer

Quienes quieran asistir al evento el martes 28 y miércoles 29 podrán retirar sus entradas en el servicio al cliente del mall Alto Las Condes (desde el 15 está abierta esta posibilidad).

Lugar: Gilberto Fuenzalida con Av. Kennedy lateral (carpa situada a la salida de Almacenes Paris de Alto las Condes)
Produce: Camilo Valdivia

1 comentario:

  1. Yo voy a ver a Paulo, lejos es mi favorito, lo conozco hace mucho tiempo cuando no era tan conocido y la verdad me enorgullece su carrera, es un seco! Que lata ver a la argandoña pero todo por Paulo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.