QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Vera Sielfeld estrena nueva serie de accesorios

Para mi los accesorios son una pieza fundamental de mis clóset. De hecho, los collares son protagonistas en muchas de mis tenidas diarias. Si tuviera que buscar alguno para la temporada primavera 2012, sin duda, escogería la nueva serie de accesorios de la diseñadora Vera Sielfeld, donde el uso del terciopelo y el bronce los convierte en un complemento lleno de elegancia y sofisticación. L@s invito a conocerlos.


La nueva serie de Vera Sielfeld

La consigna de Vera es la creación de ciertas prendas de vestir, accesorios y joyas textiles de diseño simple y funcional, donde el color es el componente fundamental. Sus productos están dirigidos a mujeres que buscan estilo con detalles entretenidos, exclusivos y de vanguardia. Yo me siento parte de ese segmento y ¿ustedes?


¿Dónde comprarlos?

Valparaíso: Bazar la Pasión, Almirante Jorge Montt #1. Cerro Concepción

Santiago
Hall Central, Merced 346, Santiago Centro
Engracia, Orrego Luco 130, Providencia
Porquetevistes, Gertrudis Echenique 352, Las Condes

(Fotos gentileza de Vera Sielfeld)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.