QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ofelia Feliz: una plataforma online para la moda y artesanía latina

“Vivir de lo que se ama hacer” puede transformarse en una utopía, si el mundo de las responsabilidades se impone al de los sueños. No obstante, no todo está perdido. Así lo piensan Juan Rossi y Daniel Serra creadores de Ofelia Feliz, el primer mercado latinoamericano online de venta de moda y artesanía. Acá nos cuenta los detalles de este proyecto abierto a los creativos este lado del mundo.


Las motivaciones para crear Ofelia Feliz

"Por un lado, las ganas de decirle al mundo entero que es posible vivir de lo que uno ama hacer. Que sólo es cuestión de proponérselo y no parar hasta alcanzarlo. Por otro, ofrecerle a la gente una alternativa para poder comprar productos únicos, con alma. A diferencia de lo que hay en un shopping, en Ofelia Feliz no hay dos productos iguales, porque están hechos con las manos de quienes los venden".


Sobre la selección de las marcas que integran Ofelia Feliz

"Todos pueden ser parte de Ofelia Feliz siempre que cumplan con los requisitos básicos: vender productos hechos a mano, vintage o materias primas. El team de Ofelia Feliz hace una selección de los mejores productos, los pone en el lugar más destacado de la homepage, y los promueve a través de newsletters y su comunidad de Facebook que ya superó los 20.000 seguidores".


¿Cómo Ofelia Feliz le asegura al consumidor que sus productos llegarán realmente a destino?

"Ofelia Feliz es un puente entre los que hacen y los que buscan algo original. Nosotros les damos todas las herramientas para que se contacten entre ellos y realicen la transacción a su conveniencia".


Soñando el futuro de Ofelia Feliz

"Desde el lado de los compradores, Ofelia Feliz va a ser una tienda que cada vez te conoce más y te ofrece productos en función de tu comportamiento anterior: los productos que comentaste, los que favoriteaste, los que compraste o las novedades de los vendedores que más te gustan, para dar algunos ejemplos. Y desde el lado de los vendedores, Ofeliz Feliz los va a acompañar en su crecimiento, con herramientas personalizadas en función del tamaño que tienen: súper simples y básicas para el vendedor que recién empieza, y muy sofisticadas y avanzadas para el vendedor más profesional".

(Fotos gentileza de Ofelia Feliz)

1 comentario:

  1. Wao excelente iniciativa. Latinoamerica tiene mucho que ofrecer y a veces nos hace falta apoyarnos entre nosotros mismos. Me agrada el concepto y la presentacion.

    Besos,

    Karina Ibelis
    Fashion Blog: http://karinaibelis19.wordpress.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.