QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Clinique High Impact Waterproof Mascara

Aunque no soy muy amiga de las máscaras de pestañas waterproof, en este último tiempo he probado dos de ellas con resultados relativamente parejos. La última a la que tuve acceso fue a la Clinique High Impact Waterproof Mascara, que me enviaron para testearla, y que me sorprendió por su suavidad. En las próximas líneas les relato mi experiencia con ella.

Clinique High Impact Waterproof Mascara

La lluvia, el sudor, las lágrimas o la humedad pueden dejarnos con los "ojos en tinta", si nuestra máscara de pestaña no tiene algún tipo de resistencia al agua. Por lo mismo, me entusiasmé cuando me enviaron la Clinique High Impact Waterproof Mascara, porque me prometía impermeabilizar mis pestañas por 12 horas, además de alargarlas gracias a sus polímeros.

Precio referencial $10.500 o US$22 app

Como del "dicho al hecho hay mucho trecho", decidí probar en carne propia si efectivamente esa declaración era cierta y si, al mismo tiempo, mis pestañas no quedaban dañadas con el waterproof (siempre escucho que esta opción no debe usarse seguido porque las pestañas se caen).

Lo primero que noté al momento de aplicar la Clinique High Impact Waterproof Mascara era su suavidad y casi ausencia de grumos. Lo que le daba un punto a favor, porque odio los grumos. No obstante, no me pareció que las pestañas se alargaran mucho o tuvieran un volumen demasiado fuera de la media. Al igual que en otras oportunidades me saqué unas fotos -del antes y después- para verificar con ustedes mi sensación.

Ojo izquierdo SIN y ojo derecho CON Clinique High Impact Waterproof Mascara

Lo que si me dejó 100% conforme fue su durabilidad. Efectivamente no se corre y a diferencia de otras waterproof se saca con removedor normal de maquillaje sin problemas. Además como todos los productos Clinique es a prueba de alergias y sin perfume.

Yo lo probé y me fue bastante bien. ¿Qué te pareció el resultado?

1 comentario:

  1. Se nota, pero poquito. Yo prefiero las máscaras waterproof, últimamente estoy muy llorona, pero aún no encuentro mi máscara favorita! cariños

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.