QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Zapas by Luna: zapatos que juegan con el color

Aunque la oferta de zapatos de autor en Chile y Argentina es cada vez más amplia, hay algunas marcas que se salen de la media y nos cautivan con su propuesta. Un ejemplo de ello es la argentina Zapas by Luna de las hermanas Deby (lic. en administración de empresas) y Luna Marcovsky (diseñadora de indumentaria y textil). Hoy nos contarán cómo han logrado destacar en un mercado exigente.


La propuesta de Zapas by Luna

"Zapas by Luna es una marca de calzado para mujeres frescas y dinámicas. Que se animan a incorporar el color, texturas y diseño. Somos una marca que se destaca en su originalidad y calidad de producto. La dedicación y atención personalizada".


Los factores que influyen en el desarrollo de colecciones de Zapa by Luna

"Para desarrollar nuestras colecciones estamos siempre atentas y observando la tendencia a nivel internacional y local. Constantemente buscamos materiales novedosos y que respondan a nuestra elección de color y combinación de texturas. Con este juego armamos nuestras colecciones con una toma de partido personal y teniendo en cuenta que el resultado del calzado sea siempre confortable y de excelente calidad".


Las estrategias para diferenciarse en el competitivo mercado argentino

"Nuestras colecciones son divertidas, diferentes a lo que hay en el mercado. Preferimos la exclusividad y lo aseguramos renovando combinaciones diferentes en cada modelo. Hacemos hincapié en la atención y seguimiento personalizado de nuestras clientas".


La importancia del plan de negocios para Zapas by Luna

"Tenemos muy en claro nuestros objetivos. Es muy importante para nosotras darle rienda suelta a la intuición. Como mujeres escuchamos nuestros sentimientos para ir avanzando y creciendo en el proyecto. Las redes sociales ocupan un papel preponderante en nuestra toma de decisiones. Nuestra página de facebook cuenta con más de 10.000 fans! con los que compartimos a diario todas las novedades de Zapas by Luna y recibimos un feedback que nos motiva".


¿El futuro de Zapas by Luna?

"Zapas by Luna seguirá creciendo y compartiendo nuevas colecciones. El Universo a tus pies y a cada paso pintándolo de colores".

(Fotos gentileza de Zapas by Luna)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.