QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Bárbara Briones y su primavera verano 2013

Los zapatos de Bárbara Briones son un producto de exportación. De hecho, este año ha logrado llevarlos a New York con muy buenos resultados. Estos nuevos horizontes quedan más que claros en su última colección primavera verano 2013, donde apuesta por el color y la materialidad dando vida a piezas de colección. Acá se las muestro.


Bárbara Briones primavera verano 2013

Hoy Bárbara le presentó a un grupo de blogueras de moda su nueva propuesta para la primavera verano 2013. Por motivos largo de contar, no pude ir, pero de todas maneras les pedí que me enviaran el material para compartirlo con ustedes (sigo a Bárbara desde que era Bárbara B). "Esta colección es principalmente de carácter orgánico en su forma y materialidad. Tiene mucho de nostalgia, los matices utilizados son del recuerdo de la naturaleza y los distintos paisajes de mi país”, explica la diseñadora. En definitiva un producto que rescata las texturas de Chile y las lleva al mundo. Bello!


¿Cuál es su favorito?

(Fotos gentileza de Bárbara Briones)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.