QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

El Taller Me Visto Me Maquillo Me desvisto viaja a Viña

Quienes vivimos en regiones, nos pasamos quejando sobre la cantidad de actividades que se realizan en la capital versus en nuestras ciudades. Hoy no podrás seguir reclamando, porque el Taller Me Visto Me Maquillo Me desvisto se trasladará el 20 de octubre 2012 a Viña del Mar. Una excelente oportunidad para realizar un "fashion emergency" integral pre verano. Aquí te dejo todos los detalles por si quieres sumarte.


Taller Me Visto Me Maquillo Me desvisto en Viña

Para saber más detalles del Taller Me Visto Me Maquillo Me desvisto, me contacté con Fran Torres, asesora de imagen y una de las expertas de esta iniciativa, quien me entregó algunas ideas de lo que será esta versión viñamarina.

Novedades para la versión viñamarina del Taller Me Visto Me Maquillo Me desvisto

"Los cuatro talleres que están por venir (dos en Stgo y dos Viña) tienen un nuevo formato, ya que han cambiado muchas cosas en comparación con los ya 50 que hemos hecho. Decidimos agregar temas de la temporada como tendencias y mostrar un poco de la moda de hoy. La Viñamarina es muy diferente a la Santiaguina por eso hacerlo de nuevo en la Quinta Región siempre es un desafío. A nosotras tres nos gusta mucho eso, porque tienen otro tipo de inquietudes".


Las dudas recurrentes en vestuario y belleza de las mujeres que asisten al taller

"En vestuario se repite más o menos lo mismo:

1.- Dónde comprar buenos jeans de tiro alto (altura ombligo)
2.- Cómo vestirse bien en invierno sin pasar tanto frío
3.- Buenos sostenes para mujeres con busto grande

En el taller te enseñarán a sacarle partido a tu cuerpo

Mientras en maquillaje preguntan más sobre marcas y somos bien sinceras a pesar de que no nos auspicien. Pero consideramos que Bobbi Brown es una de las mejores marcas para invertir. Además claro de otras dudas como:

1.- Los mejores desmaquillantes
2.- Cómo comprar bases
3.- El mejor tapaojeras"

Datos claves para participar en el Taller

¿Dónde? Viña del Mar
¿Cuándo? Sábado 20 de Octubre 2012
Horarios para elegir: De 9 a 14 hrs. / Costo: $28.000
De 15 a 20 hrs. / Costo: $28.000
Contacto: Andrea Donoso - mvmmmdvina@gmail.com

(Fotos gentileza Me Visto Me Maquillo Me Desvisto)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.