QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Estée Lauder se une a la campaña de concientización sobre el Cáncer de Mamas

El cáncer de mamas puede atacar a cualquiera de nosotras, por eso es tan importante su prevención. De hecho, yo tengo amigas y conocidas que lo han sufrido y el proceso ha sido tremendo. Consciente de esta realidad la marca de belleza Estée Lauder ha desarrollado una campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mamas, en la que su producto Perfectionist (CP+R) es protagonista. Acá los detalles.

Campaña de concientización sobre el Cáncer de Mamas de Estée Lauder

Se necesita valor para enfrentar una enfermedad, pero también para prevenirla. Por lo mismo, Estée Lauder se ha subido al tren de la prevención del cáncer de mamas a través de su productos Perfectionist (CP+R). Por primera vez en la historia de la Campaña en Chile, durante todo octubre, el 100% de la venta de este producto irá al Instituto Nacional del Cáncer.


Perfectionist (CP+R) es un producto pensado en reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del rostro. Es decir, ayudamos embelleciéndonos. ¿Se suman?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.