QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Le Monde D'Hermès por Olivia Bee

El tiempo fluye, se estanca o transforma. Ahí está su paradoja. Por más que avancen los años, hay imágenes que nunca mueren, sólo se modifican. La revista Le Monde D'Hermès de Hermès, en su versión otoño invierno 2012, tiene como hilo conductor esa reflexión, invocando a un tiempo mágico y liviano, a un tiempo sin tiempo. Tuve la oportunidad de ir a su lanzamiento en Chile (24/10/2012) y me quedó claro que en el caso del Hermès el tiempo sólo es una entelequia.

La infancia, señala Pierre-Alexis Dumas, director de arte de Hermès, es la etapa de la vida que mejor narra esta idea del "tiempo por delante". Cuando somos niños, no tenemos miedo a soñar, imaginar, recrear lo que observamos. Es el momento donde los sentidos se exacerban y reinventan a través de fantasías que crean realidades.


En Hermès no han olvidado esta sensación, lo que les ha permitido renovarse, ganándole al tiempo. Transformando su "tiempo por delante" en una dimensión permanente, que los moviliza a la innovación, a no perder nunca el sentido del humor, la chispa.


Esta declaración de intereses se hace patente al revisar la portada y editorial principal de Le Monde D'Hermes creada por la fotógrafa Olivia Bee, quien con sólo 18 años, logra plasmar con simpleza, romanticismo e intimidad un nuevo universo de seda, hilado por Hermès.

El resultado es sobrecogedor y lleno de suspiros.


(Fotos gentileza de Hermès)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.