QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

María Castiza y su primavera verano 2013 Pin Up

Me declaro admiradora del trabajo de la diseñadora Paola Manns y su marca de carteras y zapatos María Castiza. Su opción por una estética moderna que combina con materiales nobles y técnicas artesanales de comunidades indígenas latinoamericanas es alucinante. Su colección primavera verano 2013 continúa en esta línea, esta vez de la mano de una estética inspirada en los años 50's. Acá les dejo el resultado.

María Castiza verano 2013

María Castiza nos regala diseños exclusivos de carteras, zapatos, incorporando esta temporada chaquetas de cuero. Todos los productos están hechos 100% a mano con materiales nobles, mezclando la artesanía y técnicas de las comunidades indígenas de Latinoamérica, entre ellas, fajones con bordados en Perú, fajones hechos en macramé por indígenas de la Guajira en Colombia, y detalles de Iraca de Colombia.


Para esta colección primavera-verano 2013 su propuesta tiene como protagonista a una chica "Pin Up", cuya sensualidad y arrojo se transforma en el hilo conductor de bellas y originales zapatos y carteras.


(Fotos gentileza de María Castiza)

1 comentario:

  1. Que diseños mas originales!
    Saludos
    www.alimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.