Pampa & Pop: moda ética con sello argentino

La historia de la marca Pampa @ Pop (2008 - Josefina Gamboa, argentina y Leticia Amorim, uruguaya) está cruzada por el destino, la amistad y una visión común sobre la moda y la sociedad. A través de su propuesta no sólo han logrado traspasar las fronteras con un producto con identidad país, sino también han construido un proyecto donde el desarrollo social de toda la cadena de valor es la motivación. ¿La revisamos?


La propuesta de Pampa & Pop

"Pampa & Pop es una marca francoargentina de moda ética (vestuario, bolsos y carteras, accesorios), que busca dar luz, generar equidad y crear un universo original. Son dos chicas audaces, caprichosas, opuestas y complementarias, en las que toda mujer puede reconocerse aunque sea parcialmente. Desobedecen las tendencias y la moda ortodoxa, buscan divertirse.


Además los valores de la marca están en el corazón de la moda ética y de la filosofía slow wear. Pampa & Pop no sigue las tendencias, sino que busca crear un universo propio, audaz y original. Volver “pop” la Pampa, desde una óptica de consumo responsable".


Los factores que influyen su desarrollo de colecciones

"Nuestros antojos".


La internacionalización de Pampa @ Pop

"La internacionalización ha significado muchos desafíos, grandes satisfacciones, algunos sinsabores, mucha experiencia adquirida".


La importancia del plan de negocio y el rol de las redes sociales para Pampa & Pop

"El plan de negocio es muy importante para nosotras. Pero lamentamos no tener tiempo y recursos humanos suficientes para dedicarle a todo la atención que merece. Somos pulpos de 8 manos".


¿El futuro de Pampa & Pop?

"Pampa & Pop está inaugurando un local propio en Buenos Aires (Av. Coronel Díaz 2289 entre French y Juncal) y otro en París (28, rue Saint Ambroise, Paris 11) en el mes de noviembre 2012. Además, estaremos lanzando nuestro e-shop en pocas semanas. Una nueva etapa comienza".

(Fotos gentileza de Pampa & Pop)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.