QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Sabrina Granucci: verano 2013 en Raíz Diseño

La diseñadora Sabrina Granucci abrió la pasarela del Raíz Diseño (13 de octubre 2012) con una colección primavera verano 2013, donde el viaje por el norte de Brasil -inspirada en una road movie de esa temática- era el concepto central. En esta oportunidad las flores en grandes dimensiones y los vestidos fueron los protagonistas indiscutidos del desfile. Acá lo revisamos.


El verano 2013 de Sabrina Granucci

Con una silueta y coloridos que me recordó al verano 2012 de Dolce & Gabbana, la diseñadora brasileña afincada en Chile, Sabrina Granucci nos cautivó con un desfile donde la sensualidad y elegancia primó.


Los vestidos, croppeds (tipo sujetador o sostén) y faldas estampadas -con grandes flores y el cuadrillé en su mayoría- y lisas -en amarillo, azul y rojo-, mezcladas con detalles en gasas, daban vida a una propuesta muy femenina y llena de guiños a la época estival.


Un colección pensaba para una mujer que busca la sofisticación, sin sacrificar la comodidad. Sin duda, uno de los mejores trabajos que he visto de Sabrina. Muy coherente en términos conceptuales y de muy delicada factura. El vestido azul camisero -foto abajo- fue mi preferido.



Y a ustedes ¿qué les pareció?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.