QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Vestidos de fiesta para el verano 2013: parte 2

Aunque el sol esté más caprichoso que nunca, las fiestas y celebraciones -matrimonios, graduaciones, festejos de fin de año, etc- no perdonan. La agenda se comienza a llenar de compromisos y nuestro clóset no siempre ayuda a cumplir con tantas exigencias. ¿Qué ponerse? A fines de septiembre te regalé un primer recuento de vestidos de fiesta y hoy te entrego una segunda guía para que las celebraciones no se conviertan en un dolor de cabeza.

Vestidos de fiesta en la moda de autor

Las marcas de moda de autor por fin nos muestran sus colecciones primavera verano 2013, en este contexto las alternativas se amplían y encontrar lindos vestido de fiesta de acuerdo a nuestro estilo y cuerpo no es tan complicado. Elegí diversas opciones para todas las edades y gustos, pensando en celebraciones de media tarde y noche. Ah! El color no se queda afuera en esta selección, sobre toda para quienes quieren salirse del negro y optar por modelos más jugados.

Vestidos largos

Lupe Gajardo

Kika Neumann

Santa Clara

La Gaviota (arriba detalle de parte superior, abajo detalle de ruedo)

Vestidos cortos (o de largo medio)

Makinita de Coser (arriba y abajo)

Sebastián del Real 

Ropa de Género - Danza de las Abejas (arriba pasarela Raíz Diseño, abajo detalle vestido foto campaña)
Constanza Ríos en Porquetevistes

Revisa más vestidos de fiesta acá

1 comentario:

  1. Que vestidos mas bonitos! El año que viene tengo una boda y me has dado varias ideas de lo que puedo buscar.
    saludos
    www.alimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.