Gaby Roca presenta su verano 2013 + Colección Abierta de Experimentales

La creación de zapatos atemporales, que la desafíen y apelen a su propio imaginario creativo motivaron a la diseñadora Gaby Roca (marca homónima) a pensar su verano 2013 de dos maneras. Primero con una colección donde les hace un guiño-homenaje a las mujeres de su familia. Y segundo con una propuesta donde su principal objetivo es “ver qué pasa si". Los invito a revisarlas.

El verano 2013 de Gaby Roca

La colección verano 2013 de Gaby Roca es introspectiva y muy personal. Como en temporadas anteriores, su eje de trabajo es la versatilidad y su objetivo la creación de modelos con identidad propia que acompañen a la mujer en distintas ocasiones de su vida. En esta oportunidad, su inspiración surge de tías, abuelas y madrinas, con personalidades disímiles, marcadas y de vidas inspiradoras, que son sublimadas en los diseños. Acá te dejo el resultado de este nostálgico proceso creativo.


“Colección Abierta de Experimentales” de Gaby Roca

Pero no sólo su colección regular de verano 2013 sale a la luz en esta temporada, sino también su “Colección Abierta de Experimentales”, donde Gaby, sin soltarle la mano al trabajo con cuero vacuno, el material por excelencia de la marca, se propone indagar nuevos componentes y permitirse descubrir, simplemente, lo que suceda. “Ver qué pasa si” es el hilo conductor de este línea que recién comienza y que sin prejuicio, sin tendencia, sin plazos de mercado, sumará de tanto en tanto nuevos modelos; resultados de tiempos ociosos, creativos, y de arduo trabajo.


(Fotos gentileza de Gaby Roca)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.