QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ladrón de Guevara: presenta [LADRI] verano 2013 para hombres y mujeres

La incorporación de Ana Araniz a la dirección creativa de la marca Ladrón de Guevara, no sólo marca una vuelta de timón en lo ya propuesto por el diseñador Diego Labrin, sino también abre un nuevo camino estético, donde los hombres y, ahora las mujeres, comparten protagonismo. La colección de verano 2013[LADRI] , es el primer testimonio de esta apuesta. ¿La revisamos?

[LADRI] de Ladrón de Guevara verano 2013

La colección [LADRI] de Ladrón de Guevara tomó forma en un proceso de convergencias discursivas, donde la mirada masculina tuvo como voz a Diego y la femenina a Ana. En este encuentro de una "nueva identidad", de una mujer concebida dentro de un universo masculino, podemos observar la unificación de un pensamiento, de una mirada estética, que nace de una búsqueda de a dos, que se encuentra en un mismo punto de convergencia. Su propuesta de campaña refleja esta conquista del ideal común.



Créditos de producción
Fotografía: Juan Borgognoni / Make up + pelo: Mel Arozamena / Modelos: Alex Néstor para lo management + Julieta Enríquez para Rebel management / Zapatos: Lucas Sánchez para Ladrón de Guevara / Agradecimientos: Cecilia Hernández + Nico Bertolo + Romi Vicens + Joaco Berola + vivero Santa Isabel Vicens


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.