QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

L´Invitation au Voyage de Louis Vuitton: un viaje sin destino con polizones

En el icono de la cultura francesa, el Louvre, se inicia el viaje de una mujer con un halo de misterio. La música nos envuelve en una atmósfera, donde el poema de Baudelaire (del mismo nombre que el corto), comienza a resonar en nuestra cabeza. En medio de esta historia inconclusa Louis Vuitton nos propone L'Invitation au Voyage. Acá lo realizamos con él y algunos polizones.

L´Invitation au Voyage de Louis Vuitton

Las campañas de Louis Vuitton nos dejan sin aliento. Desde que vi su exposición en junio pasado, no puedo dejar de alucinar con estos viaje constantes que hace a sus raíces, el presente y futuro de la marca, invitándonos a subirnos en su globo de emociones y vaivenes inesperados.



En esta película creada por Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, fotógrafa y director, la mujer Louis Vuitton (interpretada por Arizona Muse) lleva la cartera Speedy Monogram Empreinte, iconos de la Maison creado en 1926, disponible hoy en cuero de becerro, cuyo monograma en relieve refleja el patrimonio y la experiencia de Louis Vuitton.


La llave que lleva alrededor de su cuello será producida en 1.000 ejemplares, en versión Monogram Idylle en tres tonos sutiles de dorado.

Mientras soñamos con este viaje por el mundo comandado por LV, unos polizones se cuelan con mochilas de emergencias al estilo de autor latino, por si los vientos se ponen bravos... ¿Quieres conocer a los paracaidistas de esta fiesta? Acá te los dejo...

Bolsas de Viaje - Pacific SS2013


 Paradiso Perduto

 Coyote Bags

 Modd

(Fotos y video gentileza de Louis Vuitton)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.