QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Love & Roll: moda a todo rock

La necesidad de desarrollar sus vocaciones de una manera creativa, fresca, novedosa motivó a las diseñadoras Marina Tejera y Yamila Monti a crear su marca de indumentaria Love & Roll (disponible sólo en venta online). En ella proponen "un lugar en el que las mujeres de diferente edades y estilos puedan encontrar una prenda, un detalle, un look en que reflejarse". Hoy conocemos su apuesta creativa.

Las influencia de las tendencias en el desarrollo de colecciones de Love & Roll

"Si bien está claro que las tendencias están siempre presentes, no son nuestro camino base. Las tenemos en cuenta, pero tratamos de dar una vuelta de rosca para identificarnos".


Cómo lograr un espacio en la moda argentina según Love & Roll

"En realidad, estamos tan seguras del camino que L&R tomó que entendemos que en este rubro hay un lugar para todos, siempre y cuando se presente una propuesta novedosa y divertida".


La importancia del plan de negocios y las redes sociales para Love & Roll

"Para nosotras tener un plan de negocios es muy importante. Nacimos gracia a él y nos apegamos al mismo para no perder el rumbo. Claro está que hoy en día las redes sociales son sumamente importantes para llegar a diferentes públicos. Además, Love and Roll es una e- commerce y por lo tanto depende de un público pendiente de la tecnología y las novedades en la web".


Imaginando el futuro de Love & Roll

"Es muy difícil asegurar un futuro, recién estamos cursando nuestro primer año en el mercado creciendo paulatinamente dando pasos cortos, pero firmes".

(Fotos gentileza de Love & Roll)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.