QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Bioxantin Pro Age (3 meses después)

Me considero una persona sana. Mis únicos pecados son mi gusto –algo desmedido- por los dulces y el poco tiempo que tengo, a veces, para hacer deporte y dormir lo que corresponde (8 hrs o más). Sin embargo, como estoy convencida que siempre se puede mejorar acepté el desafío de Nutrapharm y comencé a tomar Bioxantin Pro Age. Acá te cuento mi experiencia luego de 3 meses de consumo.

Bioxantin Pro Age: mis 3 meses de prueba

Insisto, no soy una chica parrillera, ni buena para los pataches. No fumo y hace rato que no me excedo en el alcohol (mi periodo living la vida loca fue corto e intenso, pero terminó hace rato). Trato de hacer deporte lo más seguido que puedo, como sano (amo las verduras y frutas, mi único pecado es mi amor por los dulces) y siempre intento dormir, por lo menos unas 7 horas diarias (mi ideal es 8, pero no siempre me resulta). No obstante, creo que siempre hay margen para mejorar, porque tampoco me considero una “yogi” o “reina de la vida saludable”. Por lo mismo, cuando Nutrapharma me dio la oportunidad de probar Bioxantin Pro Age dije sí, sin pensarlo demasiado.

Tal como la primera vez que les conté de mi desafío, les dejo la info nutricional de Bioxantin Pro Age para que sepan qué contiene

Hasta ese momento yo tomaba todos los días una pastilla de colágeno y otra de ginseng. Sin embargo, decidí suspenderlas para no influir en el resultado con “estímulos adicionales”. La primera semana del abandono del ginseng fue terrible, me sentía como si cargara un edificio de 20 pisos en mi espalda. Full cansada, con el año entero encima. Recordé que los productos naturales demoran en hacer efecto, entonces, decidí seguir tomando en ginseng hasta que me cuerpo notara la presencia del Bioxantin Pro Age.

Ese proceso duró un mes. Luego guardé el ginseng hasta nuevo aviso y seguí sólo con Bioxantin Pro Age, advirtiendo que mis energías volvían y que el peso del año no me atormentaba.

Creo que el próximo producto que probaré de Nutrapharm será Visi-Ox que es un complejo nutricional antioxidante para la salud ocular, por si me ayuda a frenar mi miopía en aumento

Ahora en términos de beneficios para mi piel, vi que se mantenían los “estándares” que había logrado con las pastillas de colágeno, aunque no tengo certeza absoluta si mejoré aún más. Al menos, nadie me ha dicho que me veo más joven o que la piel se me ve especialmente bonita. Por otra parte, uso varias cremas, entonces no tengo idea si las líneas de expresión se han atenuado por el Bioxantin o los productos cosméticos.

Mi idea es probar 3 meses más y narrarles mi proceso final. ¿Recomendaría o no Bioxantin? Sí para quienes tienen un estilo de vida ajetreado, quieren sentirme con más energías y mejorar su salud interna. A mi me ha dado resultados, aunque no sean tan visibles para el resto.

¿Tú te animarías a probarlo?

4 comentarios:

  1. He probado Bioxantin pro age junto con otros productos naturales de la misma línea y creo que son fabulosos .Se que mucha gente no cree mucho en la medicina alternativa o en los productos naturales ,pero son efectivos , no es magia es solo seguir las indicaciones y otra cosa no es necesario dormir ocho horas eso es demasiado ;mucha gente siente estrés por no poder dormir esa cantidad de horas , pero el organismo es sabio y el te da luces de cuantas horas de sueño necesita tu cuerpo !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy probando y he notado una leve mejoría en la apariencia de mi piel(rostro) y eso todavía no completo el 1er frasco, espero seguir a ver que tal me va
    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.