Yo lo probé: Sombra Eye Studio Maybelline

Hace algunas semanas recibí una bolsa de Maybelline con varios de sus nuevos productos. Entre ellos la sombra Eye Studio en su versión dos colores, que me recordó en parte la sombra alto centello de Natura, pero que a diferencia de ella tenía mucha más intensidad al aplicarla. Acá te cuento los detalles de mi prueba.

Sombra Eye Studio de Maybelline

La sombras Eye Studio de Maybelline que probé tenía tonos verdes y dorados, con un delicada terminación brillante, que le daba más intensidad a mi mirada y un acabado luminoso, que en mi caso me gustó mucho.

Lamentablemente el flash no permite apreciar demasiado el color, pero en vivo y en directo es más intenso

Si bien en la primera prueba la utilicé como supuse se vería mejor, luego le di un acabado más profesional gracias a los tutoriales que encontré en su facebook. De hecho con un par de simple trucos o tips -aplicar el color más clara en el párpado y el oscuro en la terminación como delineando el ojo- logré un acabado limpio e intenso, sólo usando dos tonos.


De hecho, creo que el único detalle que tiene el producto -al menos el que probé yo- es que no cuenta con aplicador, por lo que hay que disponer de uno. Ahora si no te gustan las sombras con brillos, puede que no te convenza del todo su resultado, pero yo lo encontré óptimo.

Hay una gran variedad de sombras Eye Studio para todos los gustos y colores de piel. Su precio ronda los $3.000 (US$6 app)

¿Las probarías? Si la respuesta es sí, deja un comentario contándomelo y un correo de contacto. Entre las interesadas sortearé 4 set de 4 sombras Eye Studio y 3 set de sombras dobles (de la foto superior), que repartiré entre 3 afortunadas.  Ahora tu misma podrás comprobar la experiencia de ser un makeup artist en tu casa. ¿Interesadas?

Ah! El sorteo lo haré el lunes 19 y anunciaré por esta vía y el fanpage de facebook de QT el ganador.

20 comentarios:

  1. Me encantaría probarlas, me gustan demasiado las sombras con brillo, mi favorita sigue siendo unos pigmentos de petrizzio que no he vuelto a encontrar :( y eso que he probado varias marcas.
    Mi mail es carolfrangomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probarlas :)
    Mi nombre es Amalia Fontecilla
    y mi mail afontecill@fen.uchile.cl :)

    ResponderEliminar
  3. Me han llegado varios comentarios que son muy buenas, siempre tuve curiosidad cómo quedan los colores dorados con los tierra, me parece una buena combinación y los tutoriales de verdad ayudan mucho, me interesaria probarlas.

    Mi nombre Giannina Salvo.
    mail:charmedcinha@hotmail.com
    las sigo en face: www.facebook.com/niinagia

    SALUDOS! :)

    ResponderEliminar
  4. Ana Carolina González17 de noviembre de 2012, 16:37

    Me encantaría tener una de las sombras dobles! el contenido de mi cosmetiquero se reduce a corrector, base, delineador y rímel, super fome.
    Una sombra sería un buen producto para estrenar una mirada colorida, en especial en este tiempo con hartas fiestas.

    a.cari.gpz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar las nuevas sombras, tengo una sombras petrizzio con brillo, que me regalaron y me gustan muchos. Le da vida a la mirada, sobre todo cuando mi maquillaje es más bien nude.
    Saludos Sofía.

    andreagallardoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me fascina esta marca, y los colores que tienen están hermosos, espero ganar para hacerme miles de looks en mis ojos :)

    Soy Andrea Pérez y mi mail es andreita_21-17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nombre: María José Pérez Arenas
    Mail: mariahpear@live.com

    Quiero ganar porque tengo la base que recién lanzaron al mercado Dream Nude Airfoam , entonces estas sombras serían el complemento ideal para mi maquillaje perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Hola...tengo 26 años y recien estoy conociendo el mundo del maquillaje, me encantaria ganarmelas, poder probarlas y resaltar mi mirada, saludos :)

    Nombre: Natalia Barra O.
    mail: cristelforyou@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlas ! estoy descubriendo a mis más de 20 años lo que es el maquillaje, y sin duda un buen maquillaje de ojos da un brillo super especial, femenino y nos hace sentir más bellas.

    Saludos !

    garrote.giselle@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me gustaria probarlas, ya que soy una fiel consumidora de maybelline...pero no me atrevo a usar sombras aun, creo que seria una buena oportunidad de atreverme y continuar con maybelline.

    i.talk.to.rainbows@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlas, me gusta mucho la marca y creo que sus productos tienen muy buena fijación.

    klaricm@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sofía por todas tus recomendaciones testeos y pruebas personales de productos de verdad son muy útiles.
    Me encantaría iluminar mis ojos con nuevos colores.
    Abrazos
    Ivette
    ivettea@vtr.net

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Paula Alfaro y mi mail es paulaalfarod@gmail.com

    Hola me encantaría tenerlas para probar diferentes tipos de maquillaje de ojos. La verdad mis ojos son bastante pequeños por lo que me gustaría destacarlos y jugar con los tonos para lograr un maquillaje muy lindo. Hace un tiempo me atreví a pintarlos por primera vez y me encantó el resultado, así que teniendo estas sombras podría seguir intentado crear nuevos estilos y gracias a su brillo realizar maquillaje de noche y día :)

    ResponderEliminar
  14. Espectacular !!! yo las quiero, Por que?? porque me lo merezco ...

    Claud Muñoz
    designCCMM@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Genial.! yo quiero probarla, me encantó el resultaod que se observa en tu foto... saludos!
    karonauth_liv@hotmail.com
    Carol Rojas C .
    (creo q no me ha dejado postear las veces anteriores)

    ResponderEliminar
  16. Uy me encanta el maquillaje y tambien tus concursos, voy a probar suerte hoy jejeje
    cecivaldivia@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo una y me encanta, creo que la misma que te aplicaste, pero muero por probar más colores como los azules y morados!!

    franciscamoyano@gmail.com
    Francisca Moyano

    ResponderEliminar
  18. Sofía muchas gracias por los ríos y consejos. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen los comerciales. Agradezco mucho tu tutorial o testeo que hiciste. Definitivamente quede encantada con ellas y me encantaría tener una de esas.

    Gracias por ser un aporte siempre
    Soledad

    Solemich3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo quieroooo, me encanta maquillarme y probar nuevos looks :) tengo muchos pinceles así que estoy lista! kahoris@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estimadas:
    Acabo de hacer el concurso a través de Random.org y las afortunadas ganadoras fueron: el número 1 de Carol Gómez, 15 de Carol Rojas y 11 de Mile Klaric. Felicitaciones a cada una de ustedes.Me contactaré por correo para que coordinemos la entrega de su premio

    Ah! El resto, no pierdan las esperanzas, miren que habrán más concursos pronto. La suerte tiene que llegar a ustedes!!!

    Un abrazo y gracias por participar.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.