QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Constanza Ríos y su verano 2013 mirando la naturaleza

Parece que el sol desea quedarse... aunque todavía no hay que cantar victoria (dicen que mañana llueve). Por eso aprovechemos el vuelo estival para seguir revisando nuevas colecciones verano 2013. Ahora de la mano de la marca homónina de Constanza Ríos, quien tomó el concepto de la naturaleza como el hilo conductor de su indumentaria urbana. Acá un vistazo.

El verano 2013 de Constanza Ríos

Constanza nos cuenta algo más sobre la inspiración que dio vida a su propuesta para el verano 2013: "Tomé como inspiración para la paleta de color y el tratamiento textil (patchwork y cortes) las flores y jardines estivales, así como también colores del mar (turquesas y similares). Todo esos elementos los traduje en prendas fáciles de llevar, versátiles y en algunos casos con acentos deportivos".


¿Cuál es tu favorito?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.