QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Go Supa: tienda online de moda que quiere marcar la diferencia

En Chile estamos viviendo un despertar -no me atrevo a hablar de boom- de las tiendas online de moda. Un nuevo ejemplo es Go Supa, espacio de moda nacional e internacional, creado por Boris Kraizel, Valentina Klinger, Paulo Guajardo y Francisca Maturana, que aspira a convertirse en nuestro sitio favorito de shopping online. Acá nos contarán cómo esperan lograrlo.

Las marcas de Go Supa

"Nosotros hacemos una minuciosa selección de ropa y accesorios para hombre y mujer de varios sitios como Asos, Urban, Nasty, entre muchos otros. Todo lo que se selecciona es previamente analizado según las descripciones de los productos, donde hacemos un buen balance entre precio y calidad. También, es más exclusivo, ya que cada selección cuenta con un stock limitado de productos".


Go Supa y su espacio para la moda de autor chilena: ¿Cómo participar?

"Estamos en la búsqueda de talentos chilenos, ya que nuestra idea es potenciar el mercado nacional con respecto a Latinoamérica. Creo que hay muchas cosas buenas en Chile que tienen que mostrarse sí o sí. Los criterios para elegirlos son: el talento más que todo; que sus colecciones tengan un buen balance entre precio; calidad; diseño y calce".


Garantizando una compra segura en Go Supa

"Lo bueno de Go Supa es que estamos respaldados por una empresa (buscalibre.com) que lleva más de 7 años en el mercado y se especializa en logística y venta online. Además, contamos con una certificación de Verisign, que comprueba que nuestro sitio es seguro, y que cada dato ingresado por nuestros clientes es estrictamente confidencial".


Soñando el futuro de Go Supa

"Nuestra meta en realidad es que los chilenos se empiecen a soltar un poco más con el tema de la ropa, y que encuentren su propia identidad. La idea es que en la calles dejemos de ver gente uniformada con todas las modas masivas y atrasadas. Es por eso que queremos ofrecer lo último en moda, creando una plataforma que permita a las personas comprar lo más reciente en tendencias, acompañado de un blog con contenidos actual sobre moda a nivel mundial. Finalmente, nuestra visión es llegar a ser líderes en Chile y en la región del shopping online abarcando la mayor cantidad de marcas nacionales e internacionales".


Mi revisión de Go Supa

Me entusiasmé tanto con este nuevo proyecto de tienda de moda digital, que me puse mi traje de baño y comencé a navegarla. Mi primera impresión fue de agrado, ya que me encontré con un sitio amable e intuitivo, que sigue los formatos tradicionales de tienda online (sobre todo en el segundo click cuando entras a las secciones específicas)


Respecto a la selección, pude visualizar una gran gama de productos divididos por prendas, ocasión, material y marca. Además de una opción aún no activada -asumo porque todavía no hay evaluaciones de los usuarios- de productos según valoración de los consumidores. Hay ropa para mujeres y hombres, además de accesorios y zapatos.


Cuando entras al producto que te interesa puedes observar distintas vistas de él, además de sus medidas y materiales. Junto a ello puedes revisar la explicación de tallas y equivalencias + estrellas para valorarlo.

Mi única duda fue al mirar los precios. Me dio la impresión que son más altos que los de los sitios de origen (ejemplo Asos). Asumo que eso se debe porque consideran el despacho dentro del país sin costo (excepto algunas regiones extremas e islas), por lo tanto, agregan ese valor a los precios de los productos.


Ah! En los Términos y Condiciones se explica con detalles las condiciones del servicio, las devoluciones y garantías.

No sé ustedes, pero yo le daré una oportunidad a este sitio y esperaré ansiosa cuando incorporen moda de autor chilena, porque para mi, ese aspecto sin duda marcará la diferencia.

(Fotos gentileza de Go Supa)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.