Un vistazo a la tienda GAP de Viña del Mar: Hello Viña

El sábado mientras Leti iba a un cumpleaños, aproveché de visitar la recién abierta tienda GAP del Boulevard Marina Arauco de Viña del Mar, respondiendo a una invitación que me había hecho la marca. Como estaba sola y con tiempo, revisé cada uno de sus rincones y me pude hacer una idea de sus productos. Acá mi veredicto.

Mi primera impresión al entrar a la tienda GAP de Viña del Mar fue su amplitud y luminosidad. En 500 m2 albergan las líneas Gap, babyGap y Gap Kids, cada una con un espacio muy bien delimitado, que permite que la experiencia del vitrineo y compra sea relajada y cómoda.

Obviamente mi primera parada fue en la sección mujer, donde pude encontrar una entretenida selección de básicos para el finde (amé una blusa de jeans, unos short del mismo material y una polera rayada verde) y también ropa ideal para la oficina como vestidos, pantalones y chaquetas. Cada uno de estas prendas son ideales para combinarlas con accesorios y zapatos de autor. Por lo mismo, me probé un enterito y un vestido, que finalmente compré y que armonizará excelente con, por ejemplo, mis zapatos Gaytan y una de mis últimas adquisiciones: un collar de JuanaSacra.

No encontré el vestido exacto que me compré en el sitio de GAP, pero es de un estilo similar a este, pero sin mangas

Mi vestido Gap se vería bello con estos zapatos Gaytan y con el collar de abajo de JuanSacra que ahora está en mi closet

Ah! El probador es muy amplio y luminoso, lo que facilita la prueba. Además tiene un espejo grande y un cubo para dejar la cartera y ropa que te sacas. Lo único que eché de menos fue un colgador para dejar la ropa que me probaba, porque en la puerta se caía (aunque al final logré domarla, pero no sé si todas lo logren).

En esta parte de la sección mujeres es donde encontrarán la ropa para la ofis

Un aspecto que debes tener en cuenta cuando te pruebes ropa GAP es que las tallas son “gringas”, ergo, la XS de ellos es como la S tradicional de las marcas chilenas. Lo bueno de este aspecto, es que podrás encontrar un tallaje más amplio (había hasta la XL), lo que no siempre sucede en otras tiendas.

Esta polera y el short denim que estaba a su lado son tenida  ideales para un finde de picnic. #GapLove

Luego de revisar la sección mujer, me pasé a la de niños, donde encontré varias prendas que me gustaron para Leti. Destaco una chaqueta de jeans, que no había la talla que buscaba y un chaleco veraniego de un rojo intenso (de hecho ese color lo quiero en un chaleco para mi). Al final, me tenté con una promoción de dos poleras por $9.900 muy sacadoras de apuro para los días de verano.


La sección babyGap la miré de lejos, pero noté que tenía una gran variedad de productos, lo mismo la Gap Kids de niños (sorry soy mamá de una niña de 8 años ;)).

El chaleco de la sección Kids que les comenté

Una vez que revisé los percheros del espacio infantil me fui a la parte de hombres. Ahí estuve mirando, pero me entusiasmé con muy pocas cosas. De hecho, visualicé al Ale en muy pocas prendas y concluí que la selección femenina era mucho más entretenida y jugada que la masculina… igual todo es cuestión de gustos y estilos.


Ah! Mención honrosa se llevan los vendedores de GAP. Todos los que me hablaron se portaron un 7.0. Tenían excelente disposición para responder mis preguntas y fueron super amables y asertivos al momento de recomendarme productos.

En definitiva, GAP Viña del Mar es un espacio amable y atractivo para vitrinear y buscar prendas básicas para la oficina o el fin de semana, que podremos potenciar con nuestro clóset de moda de autor. ¿Te animas a visitarla?

4 comentarios:

  1. A mi los vendedores me vendieron las poleras y mientras armaban las bolsas se dieron vuelta y se fueron. Yo quede con una cara de plop gigante porque ya había pagado y no me entregaban mis cosas que estaban justo ahí sobre el mesón hasta que la supervisora (creo que era supervisora) se acercó, me pregunto que era lo mío y lo envolvió así que yo le daría un wtf? en vez de un 7 a los vendedores.

    ResponderEliminar
  2. Que lata Constanza. Cuando yo fui no había mucha gente, entonces asumo que no estaban bajo la presión navideña y se dedicaban a cada uno de los clientes. Supongo que el ajetreo de las fiestas los hizo mostrar la hilacha. Q fome!

    ResponderEliminar
  3. La atención fue muy buena, inclusive si en la tienda no estaba la talla que buscaba se preocupaban en buscarla en la bodega sin mala predisposición. La ropa: divina!!
    Analía

    ResponderEliminar
  4. lA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN HE IDO VARIAS VECES, Y LOS VENDEDORES ME HAN ATENDIDO MUY BIEN. SIN EMBARGO PUEDO ENTENDER QUE EN DICIEMBRE, PUEDAN HABER ESOS INCONVENIENTES, COMO EN TODAS PARTES, ESPEREMOS QUE HAYA SIDO POR LA FECHA.
    EN CUANTO ALA ROPA ME GUSTA MUCHO YA QUE, COMO SE SEÑALA EN LA RESEÑA DEL BLOG HAY ROPA PARA USAR EN OFICINA Y TAMBIEN PARA EL FIN DE SEMANA. TENGO UNA GUAGUA DE 1 AÑO Y HE COMPRADO ROPA PRECIOSA EN BABY GAP Y DE BUENA CALIDAD HUBO OFERTAS MUY BUENAS AL FINAL DE LA TEMPORADA DE VERANO.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.