QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Fructis Rizos Elásticos de Garnier

Tengo el pelo corto, por lo mismo la espuma Fructis Rizos Elásticos, que me envió Garnier, no parecía ser un producto para mi cabeza. No obstante, si para la de Leti –mi hija de 8- quien tiene el pelo largo y ondulado. Por eso decidí probarlo con ella, a quien los rizos definidos e hidratados le vendrían como anillo al dedo. Acá su experiencia contada por mi.

Fructis Rizos Elásticos de Garnier

Para aplicar el Fructis Rizos Elásticos de Garnier ($3.700 - US$8 app) seguí las instrucciones proporcionadas en el envase. Agitas el producto y aparece una espuma "dura" que echas sobre tu pelo mojado o húmedo. La idea es masajearlo de tal forma de que los rizos se armen y fijen.


Después del lavado de pelo, se lo apliqué en la punta –y largos- a Leti, evitando el casco (porque no sabía si le quedaría el pelo pegote o no). Según decía el folleto de Fructis Rizos Elásticos su fórmula está enriquecida con savia de bambú, lo que ayuda a transformar los rulos, dejándolos “definidos, nutridos, duraderos, brillantes y sin frizz”. Una tremenda promesa para quienes tiene el pelo rizado o ondulado sin mucha forma.

La nueva línea de Rizos de Garnier considera el cuidado integral del pelo rizado

En el caso de Leti le apliqué la espuma masajeando el pelo de tal manera de que se formara el rulo. Luego secamos con secador (más arriba que abajo) y el resultado fue bastante bueno, ya que el pelo le quedó con una apariencia más saludable, ordenada, sin frizz, ni pegoteos.

El antes y después de Leti con la espuma Fructis Rizos Elásticos
Los 10 mandamientos del pelo con rulos según Garnier

Obvio que si lo hubiera cepillado nuevamente probablemente el efecto se habría dosificado, porque Leti tiene el pelo más ondulado que rizado 100%. Pero creo que el resultado es interesante y asumo que es mucho mejor para quienes tienen rulos más marcados. ¿Qué les parece a ustedes? ¿lo probarían?

(Fotos gentileza de Fructis de Garnier)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.