QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Sun Spray transparente +50 de Eucerin

En el verano el sol se convierte en nuestro compañero de ruta. Para que podamos disfrutarlo sin dañar nuestra piel, hay que usar bloqueador. Yo lo hago durante todo el año, pero más aún en esta época. Como estaba aburrida de los productos pegotes y textura “grasa de ballena”, decidí probar el Sun Spray transparente +50 de Eucerin, cuya característica principal es su textura liviana. Acá mi experiencia.

Sun Spray transparente +50 de Eucerin

No existe sensación más incómoda que echarse bloqueador en el cuerpo y sentirse como se te hubieras untado grasa de ballena. No sé ustedes, pero odio esa sensación de pegoteo e “impermeabilidad”. Por lo mismo, este año decidí optar por un bloqueador que además de entregarme una alta protección, fuera liviano.

Mientras buscaba un bloqueador para Leti, vi el nuevo Sun Spray transparente +50 de Eucerin, de envase naranjo, contenido líquido tipo agua (o aceite, si aplicamos el lenguaje de los bronceadores) y prometía absorción inmediata. Me aventuré a comprarlo ($14.990 - US$32 app en farmacias) y al día siguiente lo probé.

Eucerin cuenta con una completa línea de bloqueadores solares. Hace un tiempo les conté del Sun creme 50 para rostro

Mi primera impresión fue de sorpresa. El spray, cuyo difusor no funcionaba muy bien (para mi el único pero del producto), me vaporizó un líquido acuoso, liviano y con un suave perfume, que esparcí en mi cuerpo y se absorbió al instante. Nunca me había pasado que un bloqueador +50 tuviera tan fácil aplicación. Lo amé desde el primer momento. De hecho, mi piel quedó sin rastros, pero protegida con esta película absorbente.

Todas estas características convirtieron al Sun Spray transparente +50 de Eucerin en mi top 1 del ranking de bloqueadores para el cuerpo. Y tú ¿lo probarías?

5 comentarios:

  1. Genial! uso mucho bloqueador, he probado varias marcas que dicen que no tienen mucho aceite etc porque me carga que quede la piel aceitosa-brillante, pero aún no encuentro ninguno que me convenza...
    Me tinco probarlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me quemo muy fácilmente y he probado muchos bloqueadores, hasta ahora los de Eucerin son los únicos que me han servido. Y también odio esa sensación en la piel, que no te deja olvidar que te pusiste bloqueador. No conocía este nuevo, así que lo buscaré. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Hola, este bloqueador es spray se puede usar para el rostro? Gracias es que lo compre y ahora no se que hacer porque lo habia comprado para la cara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cisne Azul. Yo no he usado este bloqueador en la cara, sino otro de la marca que linkeo en la nota. Te recomendaría por lo mismo, aplicarlo mejor en el cuerpo, porque los bloqueadores de cara tienen componentes pensados en la delicadeza de esa parte del cuerpo, entonces no sé si los resultados o la protección será la misma. Tendrías que probar, a tu riesgo.

    ResponderEliminar
  5. No me gustó es muy aceitoso y no absorbe tanto.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.