Yo lo probé: Super City Block para rostro de Clinique

El bloqueador solar en el rostro es parte de mi rutina de belleza durante todo el año. No obstante, en verano extremo su uso. Si bien soy una fan del bloqueador facial de Eucerin, hace unos meses me compré en un Duty Free (ya ni me acuerdo cuál) el Super City Block para rostro de Clinique. Como llevo un tiempo probándolo, decidí contarles mi experiencia.

Super City Block para rostro de Clinique

El Super City Block para rostro de Clinique que compré tiene factor 40 SPF y es “oil free” (libre de aceite). Por lo tanto, su textura es liviana, muy fácil de aplicar y absorber. De hecho, deja la piel con la humedad justa, lista para maquillarse.

Entre otras de sus características está su color nude (o té con leche si lo prefieren), que le da un leve toque de color a la cara, sin dejarla manchada, ni con la intensidad de una base. Es más bien un “baño de color delicado”, que para quienes somos muy blancas es una buena ayuda para no parecer “enfermas”. Además no tiene perfume y está pensado para todo tipo de piel (los productos Clinique son ideales para pieles sensibles porque ha sido sometidos a pruebas de alergia).

Le saqué una foto al Super City Block para que pudieran ver su color y textura

Por otra parte, el Super City Block viene en un pomo pequeño y muy manejable, ideal para llevar en la cartera o en equipaje de mano, sin hacer bulto. Ello te asegura re-aplicarlo si es que el sol está muy inclemente.

En el Duty Free me costó US$20 ($9.500 app)

Ah! No hay que dejarse engañar por el tamaño de su envase, porque cunde mucho. Con poco te alcanza muy bien para toda la cara. Por lo que te durará varias semanas (o meses, depende de cuánto te eches).

A mi me encantó!. Y a ti ¿lo probarías?

2 comentarios:

  1. Otra buena alternativa es Anthelios XL de La Roche-Posay 50+ Tinted Extreme Fluid...

    ResponderEliminar
  2. para pieles oscuras es bueno ese bloqueador

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.