Angelic Diabolic: vestidos para novias glamorosas y atrevidas

Cuando la productora Angélica Spoerer fue “novia” notó que la oferta del mercado apuntaba casi 100% a “novias clásicas”, y ella no quería serlo. Ese hito (más su experiencia trabajando con grandes marcas), la motivó a crear Angelic Diabolic, una tienda de vestidos de novias para mujeres que buscan diseños diferentes, glamorosos y atrevidos para casarse. Hoy, el día del lanzamiento de su sitio web, nos cuenta de esta apuesta y su colección “Las tres Marías”.

La propuesta de Angelic Diabolic

”En Angelic Diabolic podrás encontrar vestidos importados y una línea a medida, diseñada según los requerimientos de cada novia”.


Los factores que influyen en el proceso creativo de Angelic Diabolic

“Para el proceso creativo, de todas maneras influyen los gustos de cada novia. Generalmente todas tenemos algo que nos gustar destacar y en base a eso, la tela seleccionada y la época del año, comienzan a venir las ideas a la cabeza y se presentan las propuestas”.


Sobre su colección “Las tres Marías

“La colección ‘Las tres Marías’ fue inspirada en la calidez de los detalles. En esa mujer que busca la sensualidad, la distinción y el feminismo siempre dentro de lo inusual y de una búsqueda personal diferente. En las fotos se quiso proyectar sensualidad, glamour y frescura. Para eso las sacamos en un campo, con mucha naturaleza, mezclando la elegancia y el glamour, demostrando que estas dos combinaciones son complementos y que el brillo si funciona, todo depende de la actitud y de quien lo lleve puesto”.


Cuánto le ha ayudado en su trabajo de c haber trabajado en el retail

“Haber estado en el mundo del retail, me ayudó mucho porque me preocupé de aprender y absorber todo lo que pensé que alguna vez me iba a servir, para luego aplicarlo en mi emprendimiento. Con ello me refiero a aprender desde a relacionarme con los proveedores tanto nacionales como internacionales, hasta aprender a sacar costos, márgenes de precio, saber la importancia de la vitrina en una tienda y miles de cosas más. La verdad es siempre doy ese consejo: trabaja, aprende, absorbe y después aprovéchate de todo eso, para llevarlo a cabo en los emprendimientos de cada uno. De todas maneras fue una muy buena escuela.”


El futuro de Angelic Diabolic

“Para el futuro me encantaría marcar una diferencia en todos los aspectos, ir siempre un pie más adelante e ir abarcando más secciones dentro de lo que es ‘novias’. Diseñar tocados, joyas y todo tipo de accesorios para las novias, incluso zapatos. Paralelo tengo el proyecto de hacer "Angeilc Diabolic" Vintage, proyecto del que les contaré cuando le tenga más avanzado”.

(Fotos gentileza de Angelic Diabolic)

1 comentario:

  1. Que bueno ver esto, que alguien apueste por algo diferente. Justamente yo he pensado lo mismo, todos los vestidos de novia son iguales, clásicos, el típico corset y bien esponjoso hacia abajo y al menos si algún día me caso no quiero vstir así. El primer vestido me mató, bellísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.