Cómo lo combino: camisa denim by Foster

Para quienes vivimos cerca de la playa, los días nublados y algo frescos en verano no son ninguna novedad. Por lo mismo, siempre procuramos tener ropa que nos ayude a capear la brisa helada de la costa. En mi caso, las camisas de denim son una excelente opción. De hecho, Foster sacó, en esta temporada, varios modelos estilosos para estas ocasiones. Hoy te muestro cómo combinar uno de ellos con moda de autor, sin dejar de sentirse en verano.

Propuesta 1

Hay momentos en que los días nublados de la playa, nos obligan a pensar en un abrigo mayor. Para esos momentos te propongo una camisa denim Foster, unas calzas de Âme Noire en Tienda Snog y unas sandalias con un pequeño taco de Gaytan. Este conjunto es ideal para ir a tomarse un trago a la orilla de la playa esperando el atardecer.

Calzas Âme Noire en Tienda Snog

Zapatos Gaytan

¿El resultado?

La camisa denim de Foster cuesta $19.990 (US$42 app)

Propuesta 2

En esos días que amanece nublado, pero que luego nos inunda la resolana y sigue fresco, les propongo unos short Fran Torres con sandalias Sagrado MadeinChile. El conjunto nos permite ponernos una camiseta sin mangas básica debajo de la camisa de denim, de tal manera que si sale el sol, podemos conseguir un atuendo más fresco o usar la camisa como abrigo, si vuelve a ponerse helado.


Short Fran Torres

Sandalias modelo Piera Sagrado MadeinChile


¿El resultado?




¿Cuál es tu favorita?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.