Estudia en Central Saint Martins y London College of Fashion en Buenos Aires

Estudiar en el Central Saint Martins y London College of Fashion hoy es más fácil que nunca. De hecho, los tendremos a una hora y media de distancia (en avión). Ello porque por segundo año consecutivo, estas importantes Casas de Estudio realizarán cursos sobre diseño y moda en Buenos Aires del 9 al 27 de abril 2013. Acá te cuento los detalles por si quieres anotarte.

Central Saint Martins y London College of Fashion en Buenos Aires

Esta segunda edición replicará algunos de los cursos más demandados en la edición 2012 a los que se sumarán otros con nuevos contenidos y objetivos de capacitación.

Las dos universidades británicas que tiene entre sus alumnos mas reconocidos a Stella Mc McCartney, John Galliano, Alexander Mc Queen, Jimmy Choo, Jonathan Saunders, Phoebe Philo, entre otros, se radicarán en Buenos Aires durante 3 semanas y estarán a cargo de capacitar a estudiantes y profesionales de la Industria de la Moda.

Estudiantes de la edición 2012 en CMD

Los cursos que durarán entre 1 y 5 días, serán dictados en Buenos Aires con los mismos estándares que en Londres, con traducción simultánea y los asistentes recibirán el certificado oficial emitido por Central Saint Martins o London College of Fashion respectivamente.

En el sitio de la actividad puedes revisar el detalle de los cursos y sus valores

Los cursos tienen como objetivo capacitar en las distintas disciplinas de la Industria de la Moda e incluyen: el proceso creativo y el research para el diseño, Fashion Design, Fashion Business, Retail, Comunicación de Moda y Marketing and Brandng de Moda.

Argentina, Chile, Brasil, México, Colombia y Venezuela que ya están reservando las limitadas vacantes disponibles. Si no tuviera un lado A con vacaciones tan limitadas, me arrancaría y viviría esta experiencia única.

¿Te sumas?

+ info escribe a: info@arts.com.ar

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.