QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

H&M pone un pie en Chile con Unique Collection

Soy una admiradora del modelo de negocio de H&M. La forma en que han generado alianzas con la moda de autor joven y sus estrategias para disminuir su impacto ambiental son para aplaudirlos. En Chile tendremos la suerte de contar con la primera tienda de la marca en Sudamérica. El 23 de enero 2013 fue la presentación en sociedad de lo que veremos en su lanzamiento. Si bien, no fui invitada, me mandaron algunas imágenes para compartirlas...

H&M en Chile

H&M abrirá las puertas de su espacio en Costanera Center en otoño 2013 y estará distribuida a lo largo de 3.000 metros cuadrados en dos pisos. La tienda contará con todas las categorías de la marca incluyendo mujer, hombre, niños, accesorios, calzado y ropa interior.



La gran novedad es que su estreno lo coronará con una colección que se venderá exclusivamente en Chile como una edición limitada: Unique Collection. Esta es la primera vez que H&M desarrolla una colección especialmente para una apertura.



Según señala la marca, el concepto para el vestuario que compone la colección femenina es "Pure Romance" y está pensado en el armario de una mujer moderna. Me quedé con las ganas de verla en directo, pero asumo que existirá otra oportunidad. Mientras, un adelanto fotográfico.

(Fotos gentileza H&M Chile)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.