¿Quieres formar parte de la 3º edición de Project Runway Latin America?

Project Runway Latin America han demostrado ser una buena plataforma de promoción para los diseñadores jóvenes del continente. Al menos, en sus dos ediciones, varias marcas - propuestas han visto la luz y se han transformado en parte de la escena de autor de sus respectivos países. La buena noticia es que el show televisivo continúa. Esta vez con Ciudad de México como escenario. ¿Te gustaría ser parte de él? Acá te cuento cómo.

¿Cómo participar de Project Runway Latin America

Para esta renovada edición 2013, se eligió la Ciudad de México DF como epicentro; allí deberá viajar el selecto grupo de participantes durante los meses de junio y julio, para asistir al taller – academia donde perfeccionarán su talento junto a un reconocido mentor, e intentarán convertirse en el diseñador top de Latinoamérica.

Desde el 1 de febrero al 31 de marzo estará abierta la convocatoria para inscribirse en este desafiante reality show de GlitzTV, donde sólo tendrán lugar los verdaderos apasionados de la moda. Para enterarse cómo ser parte, los interesados deberán ingresar al sitio web del programa .



Los candidatos deben ser mayores de 18 años, ser entusiastas y enérgicos, saber diseñar, cortar, coser y, fundamentalmente, ser perseverantes, ya que es importante que estén dispuestos a hacer lo necesario para perseguir su sueño.

¿Te sientes identificado con este perfil? Entonces deben enviar un e-mail info@projectrunwayla.com con tus datos personales (nombre y apellido, edad, nacionalidad, profesión, dirección y teléfono de contacto) junto con un portafolio que exponga tus diseños, y un video de no más de tres minutos que explique por qué quieres participar en Project Runway Latin America y por qué mereces ser elegidos. Sólo se tomarán en cuenta aquellos postulantes que presenten la información debidamente solicitada.

La chilena Karyn Coo fue la ganadora de la 2º versión de Project Runway Latin America

Teniendo en cuenta la creatividad en dichas presentaciones, un comité de expertos seleccionará catorce nuevos participantes provenientes de distintos países de Latinoamérica. Todas las semanas, los concursantes deberán enfrentarse a un nuevo desafío que consistirá en diseñar una prenda con estilo propio, la que será exhibida ante un prestigioso jurado y distintas personalidades invitadas del mundo de la moda. Ellas serán quienes evalúen el trabajo y decidan quién será el ganador y el eliminado de cada competencia.

¿Qué esperas? La cuenta regresiva comienza!!

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.