¿Quieres ganar una Reviste la Calle 4?

Estoy convencida que los buenos proyectos hay que apoyarlos. Por lo mismo, me puse muy contenta cuando los chicos de Viste la Calle me regalaron 5 ejemplares de Reviste la Calle 4 para sortearlos en el blog. Esta revista reúne una selección de los mejores street style de su sitio, además de interesantes reportajes y entrevistas, entre los que encontramos algunos sobre moda de autor latina. ¿Qué hacer para tener una? Acá te lo cuento.

Gana una Reviste la Calle 4

La cuarta edición Reviste la Calle tiene como tema inspirador la niñez,  la que dio pie a que crearan una serie de portadillas y diseños inspirados en esa época de la vida. ¿Te gustaría hojearla en tu casa? ¿Sí? Entonces primero tienes que ser de la Quinta Región (en esta oportunidad delimitaré el radio del concurso para darle el chance a quienes viven por esta zona), segundo debes dejas un comentario contándome tu deseo de tenerla, sin olvidar poner tu nombre y correo electrónico para que pueda coordinar contigo su entrega. Entre los interesados sortearé 5 ejemplares.

Para que te entusiasmes, te dejo algunas vistas de sus contenidos...


¿Quién dijo yo?

10 comentarios:

  1. holaaaaa quiero tener la reviste la calle 4 porque es una excelente revista donde apoyan el diseño nacional y muestran la variedad de estilos de personas comunes de nuestro paìs...me sorprendo en cada ediciòn de esta revista porque me doy cuenta que ya no hay lìmites en cuanto a lo estètico y cada vez se esta innovando mas y eso me ENCANTA!!!...GRACIAS REVISTE LA CALLE!!! Y GRACIAS QUINTATRENDS por mantenernos informados ;)

    Marìa Alejandra Rozas

    mara_se_escribe_con_estilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Reviste la Calle, sigo la web desde hace mucho tiempo y siempre que han sacado publicaciones jamás he tenido la posibilidad de tenerla, y esta es mi ocasión sobre todo porque soy de Viña y de verdad me gustaría tenerla. Gracias por esta oportunidad Quinta Trends.

    Danitza Francisca Díaz
    danitza.francisca@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy yo la quierooo ! pucha no me la he podido comprar, en Viña no la he encontrado u__u por lo que tengo hartas expectativas con respecto a su contenido, por eso me encantaría ganar :)

    Gise Garrote G.
    garroteDOTgiselleATgmailDOTcom

    :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca gano pero aquí voy!
    Tengo la segunda edición de reviste la calle y encuentro super bien que se hagan este tipo de cosas acá con profesionalismo y rigor.
    La quiero, y mucho.

    Pia Zamora
    Piazamoralagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Me encanta esa revista! tengo la primera edición y todavía me entretengo viéndola! sería bkn tener esta edición, además que me interesa mucho la temática :)

    Pamela Durán
    contactopameladuran@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me encantaría tenerla, para revisarla ya que no tengo ninguna edición, pero soy de Santiago y dice ahí que hay que ser de la V región, aunque constantemente viajo por esos lados... si existe la posibilidad, yo feliz.
    Saludos!
    Susana Arredondo
    ateliersusana.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una! aún no logro encontrarla en Valpo, siempre me dicen que están agotadas o aún no llegan.

    Ana Carolina González
    a.cari.gpz@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta que el concurso sea para gente de la quinta región, siempre todo es para Santiago jajaja.
    Me interesa mucho el área de la moda,estudio diseño de vestuario y este sin dudas seria un buen regalo para empezar el año
    Saludós desde quilpue

    Monica Correa
    Email: monicorreac@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! por favor quiero unaaa :) hace tiempo he buscado las ediciones anteriores de reviste la moda porque me encanta el blog. Me gusta mucho la moda y el diseño sobre todo cuando se trata de proyectos chilenos.
    Mi nombre es Felipe Bretti y mi correo es tomasfeli.fbm@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estimad@s!! perdonen la tardanza, pero estaba semana me ha tenido con mil cosas y hasta medio debilucha. Pero como lo prometido es deuda, acá les paso los nombres de los 5 afortunados que tendrán su Reviste La Calle 4. Por mail nos ponemos de acuerdo sobre el retiro de la misma:

    1-María Alejandra Rozas
    2- Gise Garrote
    3- Pamela Durán
    4- Mónica Correa
    5- Felipe Bretti


    Felicidades! Si me consigo más, les regalo al resto
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.