¿Vamos a Contextos feria de diseño y Feria Creativa de Caleta de Arte 2?

El verano y las vacaciones se han convertido en una buena excusa para potenciar las actividades culturales en Valparaíso. La semana pasada lo vivimos con Pasarela Valparaíso y este finde lo haremos con Feria Contextos y Feria Creativa de Caleta de Arte 2, dos entretenidos panoramas que prometen diseño de autor local, gastronomía y arte.

Contextos Feria de Diseño

Contextos Feria de Diseño, en alianza con Balmaceda Arte Joven, invitan a disfrutar de diseño, gastronomía y fotografía en un solo lugar.


En esta oportunidad podremos conocer o revisitar la propuesta de Revive Taller quienes rescatan muebles antiguos y les dan vida mediante el uso de coloridas telas; Neftali con sus texturas e imágenes estampadas; DAF vestuario masculino; Gaia Joyas; Crespa y sus alforjas para bicicletas; Chilenismos Literales, una entretenida propuesta de productos con los clásicos modismos de nuestro país, entre otros.

En Contextos podrás ver esta exposición fotográfica

Contextos se realizará el sábado 2 de febrero en Balmaceda Arte Joven (Santa Isabel 739 esquina Lautaro Rosas, cerro Alegre, Valparaíso) desde las 12:00 a 21:00 hrs.

Entrada liberada.

Feria Creativa

La Feria Creativa de Caleta de Arte 2 se unió a Zona D convocando a más de una veintena de expositores en diferentes áreas -diseño, libros, artesanía, reciclaje, gourmet, etc- que mostrarán su trabajo y compartirán su proceso creativo y experiencia con el público asistente. La idea es que quienes visiten al evento puedan conocer “el backstage” de cada marca y sentirse parte de la cadena de producción.


La Feria estará abierta al público los días 31 de enero, 1,2,7,8 y 9 de febrero desde las 12.00 y hasta las 21.00 horas, en el patio principal del Instituto Profesional Los Lagos (Independencia esq. Rodríguez / Parque Italia, Valparaíso).

(Imagen principal: Emporio Neftali)

2 comentarios:

  1. el nombre "feria de diseño" está tan manoseado, finalmente uno encuentra de todo (comida, cosmética, cervezas, pancitos...) menos diseño, prefiero el nombre de la segunda opción "feria creativa" por lo menos uno sabe q se va a encontrar con un pupurrí de productos

    ResponderEliminar
  2. Sí estoy de acuerdo contigo, pero en este caso, ellos se autodenominan con ese apellido.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.