Kevin Kobek y su otoño invierno 2013 de fiesta en Viña D Moda

Hace tiempo que no veía al diseñador Kevin Kobek en una pasarela masiva como Viña D Moda. Este jueves 7 de enero tuve la oportunidad de verlo y conocer su propuesta de vestidos de fiesta para el otoño invierno 2013. Acá les dejo mis impresiones de la velada.

Kevin Kobek en Viña D Moda 2013

Kevin Kobek no sólo destaca a nivel nacional como diseñador, sino también como productor de moda, make up y peinados. Si uno revisa sus editoriales es posible notar una inclinación por la teatralidad y la sensualidad en cada una de las imágenes. Además de un deseo de "romper el molde". Por lo mismo en su presentación en el Viña D Moda 2013, se inclinó por el uso de máscaras al estilo del carnaval de Venecia, donde pudimos apreciar siluetas clásicas combinadas con brillos, encajes, gasas y plumas.


Si bien, creo que la mayoría de sus vestidos largos tenían una interesante ejecución, no me pareció lo mismo con los cortos y un enterito, que no se les veía buen calce a las modelos. De todas maneras,  me gustó poder conocer el trabajo de Kevin en directo y sumarlo nuevamente a mi "mapa mental de creadores chilenos".


(Las primeras cuatro fotos son gentileza de Paula Labra para Viña D Moda)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.