Las couple t-shirt de Americanino: De Americanino with love

¿Se acuerdan de la tendencia couple t-shirt que vi en China? Al parecer ha trascendido las fronteras de la mano de la marca Americanino, quienes te proponen celebrar el Día del Amor con una polera/remera que le rinde tributo a grandes parejas de la historia de la "música" (más un polizón). Acá te las presento.

Las couple t-shirt de Americanino

Recapitulemos. Una couple t-shirt es una polera, camiseta, remera o como le digas en tu país, que tiene un mensaje o dibujo dividido en dos, de tal manera que cuando se juntan quienes la llevan puesta, se puede leer o observar la "declaración de amor" que encierra.


En el caso del pack especial ($14.990 - US$32) que creó Americanino para el Día de los Enamorados, los protagonistas son parejas emblemáticas de la escena de la "música". Por ejemplo: John y Yoko, Elvis y Priscilla, Kurt y Courtney, que se dividen en dos prendas, una blanca para la mujer y una negra para el hombre. ¿El resultado? Una declaración de pasión, amor y "música". Las comillas son por culpa de Kate y William, que no tengo idea qué hacen acá (el único "pero" de este pack según yo).



Supongo que con una pequeña dosis de cada una de las parejas aludidas por Americanino, no nos aburriremos nunca de andar de a dos.


¿Crees que es un buen regalo para el Día de los Enamorados?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.