Miux Shoes: zapatos que rockean color

Las circunstancias de la vida muchas veces nos hacen postergar nuestros sueños hasta “el momento correcto”. Para la argentina Carola Colombres Lantero ese momento fue hace dos años, cuando se animó a dar rienda a su pasión por los zapatos y creó Miux Shoes. Hoy nos cuenta cómo le ha ido con su marca.

La propuesta de Miux Shoes

"La propuesta de Miux se basa en diseñar zapatos cancheros y un poco rockers, siempre con buen humor. Priorizamos el uso del color, las combinaciones extravagantes, la comodidad de las plataformas y por sobre todas las cosas, la relación precio calidad".


La influencia de las tendencias en el desarrollo de colecciones de Miux Shoes

"Las tendencias siempre influyen, hay que saber atraparlas y reformularlas para la conveniencia de uno. En Argentina, solemos estar muy detrás de la moda. Eso a veces juega a favor para el diseño de una nueva campaña, muchas veces, en contra".


La estrategia de Miux Shoes para competir en el mercado de zapatos de autor argentino

"La estrategia principal siempre fue mantener los precios. Nos interesa que una clienta que nos compra un zapato, pueda comprarnos dos, tres y cuatro pares más. Y por supuesto, que siga eligiendo Miux. Otra de las cosas a la que le prestamos mucha atención es en hacer llegar la marca a toda clienta que quiera comprarnos, realizando envíos a todo el interior del país".


La importancia de las redes sociales para Miux Shoes

"Las redes sociales juegan un papel fundamental en la difusión de marcas que recién comienzan. Nosotras utilizamos mucho Facebook para contactarnos con nuestras clientas y para ventas mayoristas nos manejamos generalmente por mail".


Imaginando el futuro de Miux Shoe

"Con el paso de las temporadas vivimos un constante crecimiento de Miux, con casi 13.000 fans decidimos hacer nuestra primer campaña con fotos, make up, modelo y lookbook para el invierno. Esa es nuestra apuesta más cercana, y espero quede espectacular".

(Fotos gentileza de Miux Shoes)

11 comentarios:

  1. Hola tengo q poner anonimo porque no tengo cuenta en ninguno de esas redes, pero vuelvo a dejarles mi advertencia con esta marca ya que hubo muchas chicas estafadas!!! Les comparto LINK https://www.facebook.com/EstafadasPorMiux?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. miux una estafa total y de diseño no tiene nada! COMPRAN TODO PARA REVENDER DE MALISIMA CALIDAD Y ESTAFAN A SUS CLIENTESS

    ResponderEliminar
  3. Uf que fuerte lo que comentas y no se condice con la cantidad de seguidores que tienen en facebook. Revisaré lo que señalas, pero sería importante que firmaras tu comentario como lo hago yo para que tenga más peso y no parezca un simple "troleo".

    ResponderEliminar
  4. Sofia, en la página están los testimonios de las chicas estafadas, y hay muchos más. Algunos diseños son de la firma Olive Dust. Respecto a la cantidad de seguidores, supongo que se deberá a la mecánica de los "concursos" que hacen.

    ResponderEliminar
  5. Permitime citar algo que me llamó la atención y dar mi opinión al respecto:

    "Las redes sociales juegan un papel fundamental en la difusión de marcas que recién comienzan. Nosotras utilizamos mucho Facebook para contactarnos con nuestras clientas y para ventas mayoristas nos manejamos generalmente por mail".

    Es cierto que las redes sociales juegan un papel fundamental, y por esto se ha creado la página. Las chicas que nos unimos alertamos a través de su difusión, queda en el consumidor arriesgarse a comprar estos zapatos. También debo decir que la dueña de la marca utilizó mucho Facebook para amenazar públicamente y bloquear a las personas estafadas cuando solicitaban una solución, sin reparos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo publiqué esta marca con buena fe, me desayuno con lo que me cuentan.
    Supongo, que ahora es criterio de quienes lean sus comentarios si seguirla o no.

    ResponderEliminar
  7. los seguidos que tienen en facebook tienen qe ver con lo que invierten en publicidad de facebook, consiguen likes gracias a pagarle a facebook por click cada vez que aparece la pagina como publicidad al costado del facebook de una posible clienta

    ResponderEliminar
  8. a parte ya es como la cuarta marca que pone esta ESTAFADORA. Antes dixsor birx o algo aSI, dsps lupe shows, ahora miux y purpurina tienda. ESTO ES TERRIBLE, TENES QUE INFORMARTE Y SACAR ESTA NOTA DE ACA.

    ResponderEliminar
  9. Como solución parche a sus solicitudes -anónimas lamentablemente-, la desetiqueté de varias secciones. De todos modos, con todos sus reclamos les aseguro que alguien lo pensará dos veces antes de comprar algo.

    Me gustaría conocer, también los descargos de la marca.

    ResponderEliminar
  10. Seria ridículo pensar que 150 personas se dedican a hacerle mala fama a una marca de zapatos sin motivos. Es el primer caso que conozco, esta clarisimo lo que pasa aca. ( Ademas esta oliver dust y demas marcas que tienen los mismos modelos, esta mina compra y revende zapatos de mala calidad los cobra carisimos y estafa a la gente)

    ResponderEliminar
  11. Son unas estafadoras!! Alguien sabe como las puedo denunciar??

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.