QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Capital Soleil emulsión anti-brilo SPF50 de Vichy

Estoy en la cuenta regresiva de mi viaje de vacaciones y solo una cosa tengo clara: llevaré muchos bloqueadores solares. No tengo intenciones de quedar como una jaiba, ni menos como un mapa. Si bien ya les he contado de mis protectores de cabecera, hace poco probé el Capital Soleil emulsión anti-brilo SPF50 de Vichy. La gente de la marca me lo envió y decidí darle una oportunidad. Acá mi experiencia.

Capital Soleil emulsión anti-brilo SPF50 de Vichy

Capital Soleil emulsión anti-brilo SPF50 de Vichy ($7.200 - US$15 app) a diferencia de otros bloqueadores que he probado, tiene un suave perfume y una textura un poco más gruesa, sin embargo no es graso, ni te deja pegoteado. De hecho, me lo apliqué antes de maquillarme y su acabado seco me permitió hacerlo sin problema.


Además está pensado especialmente para pieles mixtas a grasas y para climas húmedos. Por lo que me viene genial, ya que sus características coinciden con mis necesidades estivales.

Según leí en un folleto de la marca, los bloqueadores de la línea Capital Soleil tienen 100% tolerancia, es decir, son hipoalergénicas, sin parabenos, testeados sobre pieles sensibles y sobre control dermatológico. Además están enriquecidos con agua termal de Vichy, que es calmante, fortificante y regenerante.

La línea Capital Soleil de Vichy también considera las necesidades del resto de la familia. Hay una especial para niños y una leche  para rostro y cuerpo para adultos y niños

En definitiva, un muy buen producto para combatir los rayos del sol en la temporada de verano y todo el año. Yo me voy feliz con él en mi maleta. Y tu ¿lo probarías?

1 comentario:

  1. Yo lo compré el año pasado, y me gustó mucho su textura. Siento que de verdad se transforma en una capa protectora contra el sol. El único detalle es que siento que no es compatible con cremas de día tipo gel, porque al juntarlas se es como leche cortada.

    Pero en general es súper buena!! yo la uso sobre mi bbcream, y me encanta :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.