Dimensión Azul otoño invierno 2013: su inspiración, desfile y campaña

La creación de una colección tiene diversos momentos, que transitan entre "lo privado" y lo público. En la esfera íntima tenemos el proceso creativo y en la externa su presentación en sociedad y campaña, el broche de oro del ciclo. Muy pocas veces tenemos la posibilidad de contrastar estos tres instantes. Hoy será uno de esos días gracias a Dimensión Azul, quien de la mano de su director creativo Mariano Toledo nos invita a recorrer su inspiración, desfile en el Viste Stgo y su campaña invierno

La inspiración del otoño invierno 2013 de Dimensión Azul

"Tomamos la ciudad de París como inspiración para la colección invierno 2013. Además trabajamos sobre tres temáticas específicas:



El contraste entre el dorado de las esculturas y los tonos grisáceos del cielo y los edificios es otro ítem de nuestra colección. La coexistencia entre ciudad clásica y un lenguaje moderno dialogando con la misma.


Tomamos los Grupos Escultóricos de la Fachada de la ópera de Garnier para elaborar una línea de estampados. Nos enfocamos en ciertos sectores de las esculturas

"Propuesta gráfica: Collage de interpretación de la obra de Lalique hecha en nuestro taller con alfileres, botonos, agujas y otros elementos".

El estreno en sociedad: el desfile de Dimensión Azul en Viste Stgo



La campaña otoño invierno 2013 de Dimensión Azul


(Fotos inspiración y campaña gentileza de Dimensión Azul - Fotos desfile Raúl Rossi )

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.