Gap y su otoño invierno Shine: clásicos reinventados

Un clóset (armario) sin básicos, es un clóset incompleto. Por lo mismo valoro aquellas marcas, que me permiten complementar mis prendas de diseño con productos clásicos, pero con onda. Gap es una de ellas. En el Viste Stgo presentaron su otoño invierno “Shine”, donde le dan un nuevo aire a los iconos de la firma. Acá revisamos los “must have” para mujeres y hombres.

Para mujeres

Trench (impermeable)

La mayor ventaja del trench o impermeable es que abriga, sin sofocar, en las “estaciones intermedias” como el otoño y primavera. Además es extremadamente versátil y elegante, por lo que se puede usar tanto de día como de noche, en situaciones formales e informales.


Blazer

Al igual que el trench es extremadamente versátil. Depende con qué lo combinemos puede darle un toque formal o informal a nuestras tenidas. Además queda bien tanto con pantalones, vestidos o faldas.


El vestido denim

Con los años el vestido denim se ha ganado su lugar dentro de los básicos, gracias a su comodidad y funcionalidad. Sin duda, la prenda de finde por excelencia.


Para hombres

Trench

El trench masculino comparte las mismas características que el trench femenino: abrigo sin ahogar, versatilidad y elegancia a toda prueba.


Cardigan

Los cardigan funcionan tiene la gracia de aportarle color y frescura al look. Depende con qué camisa o polera se usen, pueden aportar formalidad o informalidad.


Camisa denim

La camisa denim se ha convertido en un básico del clóset masculino. De hecho, para mi su mayor atributo es que a todos los hombres les queda bien y los rejuvenece sutilmente.


Pantalón de vestir

En sus diversas versiones o colores se convierte en una pieza obligatoria para los hombres profesionales. Los de colores más oscuros resultan perfectos para “viernes informales” o cuando se quiere crear look frescos, casuales y elegantes. Los pantalones Khakis de Gap cumplen a cabalidad con este objetivo.


(Fotos gentileza de Raúl Rossi)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.