QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Kuna y su Soul otoño invierno 2013: tejidos con diseño tribal

Reconozco que con el tiempo me he empezado a encantar con la suavidad y calidez de los tejidos naturales. Seamos claros, el otoño invierno es sinónimo de tejidos y lana. Y qué mejor cuando ese "punto" está trabajado con lo hace Kuna, que este otoño invierno 2013 sigue inspirándose en la tradición africana para crear piezas que abrigan, sin ahogar. Te invito a conocerlas.

El Soul invernal de Kuna

Toda la riqueza textil del continente negro se hace presente en las prendas de media estación con motivos y aplicaciones tribales, que tiene Kuna para este otoño invierno 2013.


Diseños geométricos toman figuras de la herencia africana y se aplican en jacquares tono a tono, así como motivos sutiles de animal prints. Los tejidos en punto jersey muy livianos y con algún detalle de anudado son el complemento perfecto a las piezas más elaboradas.


Las prendas de Baby Alpaca tejidas en galgas finas y a veces mezcladas con algodón pima y lino, aportan mucha frescura y una textura distinta, ideales para las tardes de otoño.


En definitiva, piezas que se convierten en básicos de estación. ¿Cuál es tu favorita?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.