QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Mi lista de deseos otoñales en Shopbop: oda a los vestidos


El cambio de temporada es el mejor momento para ordenar el clóset y evaluar "nuestras necesidades". Motivada por esta consigna y una nueva invitación de Shopbop, revisé su catálogo y elaboré "Mi lista de deseos otoñales" (wish list para las que aman los anglisismos). Como estamos en estaciones del año diferentes, tomé como marco de referencia su sección de Sale. Es decir alternativas de las "3 B" para el inicio del frío. Acá mis elegidos.

Mis deseos fashionistas otoñales en Shopbop

Soy una fanática de los vestidos, por su versatilidad y simpleza. Por lo mismo, suelo usarlos en todas las épocas del año. El otoño no es la excepción. De hecho, las pantys negras opacas son el complemento perfecto con que suelo combinarlos. En Shopbop encontré varias alternativas a buen precio, destacando uno Parker camisero como uno de mis favoritos.

Mi favorito: Leather Trim Dress de Parker. Con el tiempo me he dado cuenta que me encantan los vestidos camiseros

10 Crosby Derek Lam con mangas de cuero, muy a tono con las tendencias de temporada


Me encantó la silueta y texturas de este otro vestido Parker, ideal para festejar en otoño
Encontré demasiado entretenidos este juego de print y colores de este vestido Tibi

Para seguir a tono con la "locura de las rayas", encontré otro modelo Tibi con rayas en blanco y negro, muy sobrio y elegante

¿Cuál es tu favorito? ¿Hiciste tu orden de clóset otoñal? 


FTC Requisito de Publicación. Es mi objetivo escribir editoriales imparciales. Sin embargo, es mi deseo revelar que (i) de vez en cuando recibo productos gratuitos de los representantes de mercadotecnia de productos que ocasionalmente revisamos o discutimos en nuestras editoriales. Además (ii) es posible que publique comerciales en mi sitio que traten de estos productos o de las compañías que los venden, (u otros productos vendidos de las mismas compañías) de las cuales es posible que recibamos una compensación.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.