Viste Stgo vuelve a Casa Piedra este 14 y 15 de marzo

Uno de los eventos más importantes de la escena de la moda nacional vuelve a Casa Piedra este 14 y 15 de marzo 2013. Me refiero a Viste Stgo. Si bien, yo casi me estaré bajando del avión cuando comience, lo cubriré para contarle todos los pormenores de sus workshops, showrooms y desfiles. Si quieres ir, acá te cuento detalles de su cartelera.

Viste Stgo otoño invierno 2013

Lo mejor de la moda de autor y masiva se congregarán en el Viste Stgo otoño invierno 2013. Podremos ver desfiles como el de la talentosa Karyn Coo para Alaniz (marca de Paris en la que desarrolló una colección cápsula), lo nuevo de Lupe Gajardo, Dimensión Azul, Coragroppo, Topshop, entre otros. Además podremos escuchar a la gran referente de la moda latina Ana Torrejón y ver interesantes showrooms de moda de autor.

Imágenes de la colección cápsula de Karyn Coo para Alaniz

La entrada general cuesta $6.000 y te da derecho a asistir a toda la oferta del recinto. En las imágenes podrás ver el horario de desfiles y workshops para que te sumes.

¿Me acompañas? Necesitaré apoyo, porque seguro andaré en calidad de zombie.



¿Dónde? En CasaPiedra.
¿Cuándo? 14 y 15 de marzo 2013.
¿Horarios? De 14 a 22 hrs.
¿Entrada? Se podrá comprar en la puerta y tendrá un valor de 6.000 pesos.

3 comentarios:

  1. Yo voy ! si te veo te diré holi jaja

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Sip!! hazlo y recuerda que soy pito. Si no ando con anteojos óptimos, no des por sentado que te vi, porque de seguro no lo hice, jajajajaja


    Slds

    ResponderEliminar
  3. Yo tb iré!!! =)
    Me gané una entrada para el desfile de Topshop! Soy muy feliz!
    Pero no se si te saludaré, la verdad es que me da un poco de vergüenza jeje... =S

    Saludos!!
    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.