QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Agostina Bianchi nos presenta su invierno 2013 en Onda slow

La delicadeza y suavidad de angoras, lana merino y el mohair vaporoso, son los materiales que constituyen “el lienzo” de la colección invierno 2013, “onda slow” de Agostina Bianchi, donde los colores neutros e intensos conviven armoniosamente. Sus prendas que transitan sin complejos por la formalidad e informalidad han sido pensadas para una mujer distinguida, refinada, femenina y actual. ¿La revisamos?

Onda slow de Agostina Bianchi

En este invierno 2013, Agostina Bianchi sigue fiel a su esencia, abocándose a crear looks limpios y atemporales, que combinan técnicas de vanguardia con tejidos tradicionales. Sus tejidos se encuentran hilados de galga fina pensados para ser un comodín de fácil lavado y rápido secado. Todo ello bajo una mirada de la moda sustentable, que trasciende cada etapa de su proceso creativo y productivo.


(Fotos gentileza de Agostina Bianchi)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.