QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Fernanda Bevilacqua Bags y su invierno de carteras que coquetean con el frío

La llegada del invierno no sólo nos obliga sumarle capas a nuestras tenidas diarias, sino también nos motiva a cambiar los complementos y elegir aquellos que nos brinden calidez. Entre ellos están los bolsos y carteras de la marca homónima de la diseñadora Fernanda Bevilacqua, quien nos invita a escapar del frío con accesorios muy femeninos y coquetos de líneas clásicas, pero llenos de detalles modernos. El resultado está a la vista.

El invierno de Fernanda Bevilacqua Bags



Créditos de la producción
Ph: Carlos Herrera / Producción & Styling: Sol Rodas / Modelo: Dani Bovo / Asistente de Producción: Christian Manzano / Asistente de Fotografía: Juan Sebastian Juako / Vestuario: Cultivo Diseño — con Carlos Herrera, Dani Bovo y Sol Rodas.

2 comentarios:

  1. Bonita colección. La que más me gustó fue la de la última foto, por la sencilla razón de que es sencilla y la puedo combinar con cualquier ropa. Gracias por presentarme estas lindas carteras.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.