QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Gana un perfume Beauty Red de Esika en este sábado de celebraciones

Seguimos las celebraciones del cumple 9 de Leti regalando belleza. Queremos que su tarde se llene de aromas florales, dulzones y suaves de la mano del perfume Beauty Red de Esika, creado a base de rosas y jazmines, que además tiene una atractivo envase. ¿Te gustaría en tu cartera? Entonces...

Deja un comentario en este post contándome por qué te lo quieres ganar + tu nombre + e-mail de contacto. El martes, al final del día, realizaré el sorteo entre l@s interesados. La gracias del perfume Beauty Red es que tiene en aroma que persiste en tu piel y deja una estela encantadora y suavemente dulce. Una buena combinación para este otoño.


¿Quién dijo yo?

10 comentarios:

  1. Hola me llamo Tamara y me encantan los perfunes,quiero probar este y así celebrar los 9 años de tu hija, mi mail es: contamara@gmai.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo quiero ganar porque tengo muchas ganas de probar aromas nuevos y me encanta ésika. Mi nombre es Camila Ugarte y mi mail czugarte@uc.cl :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ganarlo porque combina perfectamente con unos labios rojo rubí para este otoño que se aproxima frío :)

    Daniela Riquelme - blakdarkness@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo me lo quiero ganar por que encantan los perfume de esika. son exquisitos.

    nombre: maria jose cavalieri concha

    email: mariacavallieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Porque quiero ser tan fashion como Leti y tu!!!! Felicidades! cecivaldivia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primavera, sobre todo por los colores y el aroma de las flores. En este otoño logrará transportarme Esika a las sensaciones de la primavera?

    Tere.tcf@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Yo lo quiero!! Nunca he probado un perfume de Esika, y ando en busca de un aroma que se ajuste a la temporada y mi piel. Sería la ocasión perfecta, además contaría como regalo de cumpleaños eh eh eh
    rita.olmedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este exclusivo perfume quiero ganarlo porque en su composición está presente el aroma de las rosas, fragancia que atrae y que siempre ha estado ligada al amor y al romanticismo, además que quiero sorprender a alguien muy especial ;) cuando lo aplique.

    Andrea Pérez Arenas
    Mail: andreaperz17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estimadas:
    Me demoré, pero hoy les digo el nombre de la afortunada ganadora. Según Random Number.org el nº1 se llevará el perfume de Esika, que corresponde a Tamara.

    Me contactaré por correo con ella para coordinar la entrega de su premio
    Y tranqui, que para la otra si ganan.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muy sensual, si no me gano el perfume, espero ganarme algún día la modelo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.